Raúl a la selección: SÍ o NO? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Raúl:¿A la selección?
48 57.83%
No 35 42.17%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

la respuesta es fácil... NO

para llevarlo al banquillo como comentan muchos aún menos pq desestabilizaría la selección...

y sobre que está en buena forma... pues un par de datos... Torres está mucho mejor... Güiza es el pichichi de la liga... y Bojan lleva mejor promedio goleador jugando mucho menos... Para mi estos 3 delanteros deberían ir fijo... otro caso diferente es Villa... pero Villa ha estado durante toda la clasificación a la Eurocopa y Raul no... no creo que sea justo...

pero bueno... soy culé y supongo que mi opinión es bastante subjetiva... Y cierto es como dicen muchos otros compañeros... Ha tenido muchas ocasiones y nunca ha hecho nada... nunca ha tirado del carro... y nunca le perdonaré que fallara aquel penalti contra francia...

saludos!
A dia de hoy y visto como esta el panorama de delanteros españoles
SI aunque sea de 3º delantero.
Por rendimiento deben de ser:torres y güiza.Y raul por goles es el tercero.Villa va a ir porque no hay otro,pero ha hecho una temporada catastrofica,tamudo entre que ha estado lesionado y tal tampoco,y bojan es demasiado pronto y para mi no esta todavia para ir a la seleccion.
Asi que ojala vaya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn