Raúl a la selección: SÍ o NO? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Raúl:¿A la selección?
48 57.83%
No 35 42.17%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Yo me parto la caja con la gente que dice que esta acabado, que hay que dar oportunidades a otros......

¿Acabado?
Tercer maximo goleador de la liga, y fue durante bastantes jornadas el maximo, habiendo jugado pocos partidos en comparacion con otros. ¿Eso es estar acabado?. Que no tenga la rapidez ni haga los regates que hace diez años no tiene nada que ver con que este acabado o no. Yo he visto este año a raul hacer buenas jugadas, tirar cañetes, intentar cosas y nunca salen por las noticias.

Con lo de las oportunidades ya es la repolla. ¿Oportunidades?. Las oportunidades se ganan. Si no hay jovenes capaces de marcar mas goles que raul ¿por que coño hay que ponerles por delante de el?. Es mas, raul ha tenido momentos malos en el madrid pero siempre ha dado la cara en la seleccion que para eso es el maximo goleador vamos......

A Aragones se le notan mucho los doce años que paso jugando en el atletico......lo de no llevar a guti ya es otro tema que me parece una vergüenza porque mira que se ha ganado mas de una oportunidad pero nada......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn