Raúl a la selección: SÍ o NO? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Raúl:¿A la selección?
48 57.83%
No 35 42.17%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Ma que soys pesaos con Raul si no fuera del Madrdid nadie discutiria si va o no pero como es del Madrid...
yo digo que no. Raul fue bueno y tuvo sus oportunidades.Ahora esta en racha por que el equipo esta en racha nada mas, si estuviera en otro equipo estoy seguro que no huviera marcado ni la mitad de los goles.
Es mi opinion no se me echen al cuello ^^.
_Saludos_
Pues yo soy del barça, pero actualmente opino que debería ir, es el alma de la selección, y este año esta a un buen nivel (no como estos últimos años) vale que no es aquel delantero que se iba de cuatro antes de meter el gol, pero es efectivo, lucha...yo he votado que sí, y repito, soy del barça.

Saludos!!^^

Por cierto, ojo con Güiza, acaba de marcar otro gol ahora mismo, ya lleva 23.

Ya hicieron esta encuesta y mi respuesta es No.Ya confie en el contra Francia y contra Corea, creo que ya es hora de llevar a gente nueva y no viciada

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Perdona, pero en Corea y Japón hizo un buen mundial hasta que se lesionó, precisamente antes de jugar contra Corea, así que ese comentario no me vale.

Creo que este año ha estado incluso mejor que Villa, pero en este país se tiene mucha envidia y somos demasiado críticos con algunos personajes, como este jugador.

Yo personalmente, lo llevaba y tendría preferencia ante Villa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn