apagon en mi colonia...

Conversación publicada en el foro Charla

hola amigos...hace 5 minutos hubo un apagon en mi colonia..y yo estaba jugando ps3(gta4) y poooom!!..que se va la luz y en 3 segundos regresa.. y se vuelve a ir y en otros 3 segundos vuelve a regresar..el foco de mi ps3 se encendia y se apagaba como si estubieran torturandola.. y fuuun!!!! que corro a apagar mi ps3 del switch(de atras)....y al regresar la corriente y quedarse estable..que enciendo el switch de mi ps3...y le doy al boton ps de mi mando....y que no enciende ...y agarro mi otro mando y le doy al boton ps y que tampoco enciende..solo se quedaban las 4 lucesitas del mando parpadeando...derrepente senti como si me muriera. algo horrible y ya indignado apage el ps3 del switch...pensando, mi negrita va para el sat........ no pasa nada....si estoy jugando y derrepente todo se detiene???? a alguien le a pasado???

si como te digo kakachiz pero toma en cuenta que es mejor tener un regulador para estos casos por que una de esas adios consola
salu2

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
no esta conectada a un regulador pero..esta conectada a una toma de corriente de barra eso cuenta o es como si estubiera conectada directa???
es como de este tipo:

no esta conectada a un regulador pero..esta conectada a una toma de corriente de barra eso cuenta o es como si estubiera conectada directa???
es como de este tipo:

Iniciado por difor Ver Mensaje
no es como si estubiera conectada directa mejor consigue un regulador y protege tu invercion

saludos........................

eso no sirve solamente te da mas salidas nada mas

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
y cualquier regulador funciona..por ahi me entere que debe ser un regulador con cierta resistencia de voltage.....y una duda mas ?el regulador debe de estar conectado obligatoriamente a la pared o puede estar conectado a un cable comun de corriente??

y cualquier regulador funciona..por ahi me entere que debe ser un regulador con cierta resistencia de voltage. una duda mas ?el regulador debe de estar conectado obligatoriamente a la pared o puede estar conectado a un cable comun de corriente??
..

Iniciado por difor Ver Mensaje
exacto hay unos que soportan hasta 500 voltajes o menos o mas, hay baratas solamente es cuestion de buscar
no se como tengas tus enchufes figate si tus enchufes hacen tierra si hacen tierra no necesitas nada mas
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn