apagon en mi colonia...

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola amigosjoo...hace 5 minutos hubo un apagon en mi colonia..y yo estaba jugando ps3(gta4):mad: y poooom!!..que se va la luz y en 3 segundos regresa.. y se vuelve a ir y en otros 3 segundos vuelve a regresar..el foco de mi ps3 se encendia y se apagaba como si estubieran torturandolajoo.. y fuuun!!!! que corro a apagar mi ps3 del switch(de atras)....y al regresar la corriente y quedarse estable..que enciendo el switch de mi ps3...y le doy al boton ps de mi mando....y que no enciende:( ...y agarro mi otro mando y le doy al boton ps y que tampoco enciende..solo se quedaban las 4 lucesitas del mando parpadeando:(...derrepente senti como si me muriera. algo horrible y ya indignado apage el ps3 del switch...pensando, mi negrita va para el sat...:(:(:(..... no pasa nada....si estoy jugando y derrepente todo se detiene???? a alguien le a pasado???
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si como te digo kakachiz pero toma en cuenta que es mejor tener un regulador para estos casos por que una de esas adios consola
salu2
no esta conectada a un regulador pero..esta conectada a una toma de corriente de barra eso cuenta o es como si estubiera conectada directa???
es como de este tipo:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
eso no sirve solamente te da mas salidas nada mas
y cualquier regulador funciona..por ahi me entere que debe ser un regulador con cierta resistencia de voltage.....y una duda mas ?el regulador debe de estar conectado obligatoriamente a la pared o puede estar conectado a un cable comun de corriente??
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
y cualquier regulador funciona..por ahi me entere que debe ser un regulador con cierta resistencia de voltage. una duda mas ?el regulador debe de estar conectado obligatoriamente a la pared o puede estar conectado a un cable comun de corriente??
..
exacto hay unos que soportan hasta 500 voltajes o menos o mas, hay baratas solamente es cuestion de buscar
no se como tengas tus enchufes figate si tus enchufes hacen tierra si hacen tierra no necesitas nada mas
salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ps solo la tienes q prender por la consola por el control nop....

Salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
me ha pasado muchas veces pero nunca me alrmo y la prendo de la consola
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
exacto hay unos que soportan hasta 500 voltajes o menos o mas, hay baratas solamente es cuestion de buscar
no se como tengas tus enchufes figate si tus enchufes hacen tierra si hacen tierra no necesitas nada mas
salu2
por ejemlpo ahora mi pc esta conectada a un regulador...no se cuanto soporte pero nunca me ha fallado en el esta conectado(el monitor.el cpu.las bocinas.y el modem) si resiste todo eso resistira mi ps3 ese mismo regulador???
--- [ Añadido ] -----
me ha pasado muchas veces pero nunca me alrmo y la prendo de la consola
tu tienes tu ps3 conectada a regulador??
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
por ejemlpo ahora mi pc esta conectada a un regulador...no se cuanto soporte pero nunca me ha fallado en el esta conectado(el monitor.el cpu.las bocinas.y el modem) si resiste todo eso resistira mi ps3 ese mismo regulador???
checa si ese regulador tiene lo suficiente voltaje para poner uno mas
hay tres formas
1.- normalmente los reguladores vienen con un cable para conecterlo a la pc y ahi te aparece el rendimiento el cable es entrada macho
2.- el manual debe de mencionar algo
3.- la no recomendable conecta la ps3 y ver si soporta
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
checa si ese regulador tiene lo suficiente voltaje para poner uno mas
hay tres formas
1.- normalmente los reguladores vienen con un cable para conecterlo a la pc y ahi te aparece el rendimiento el cable es entrada macho
2.- el manual debe de mencionar algo
3.- la no recomendable conecta la ps3 y ver si soporta
y si no soporta que podria pasar??
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
simplemente se apagan todos los aparatos y nadamas, pero lo bueno es que el madrazo no llega directo
no pero me refiero a conectar unicamente mi ps3 al regulador...me dijieron que el regulador debe de estar conectado directamente a la pared es cierto esto???
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
no pero me refiero a conectar unicamente mi ps3 al regulador...me dijieron que el regulador debe de estar conectado directamente a la pared es cierto esto???
no es mentira en este caso si tu enchufe hace tierra no hace falta nada mas que el regulador
si tu enchufe no hace tierre aun haci no hay tanto peligro pero hay que ver si en tu zona no hay cambios de voltajes si los hay ten cuidado
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no es mentira en este caso si tu enchufe hace tierra no hace falta nada mas que el regulador
si tu enchufe no hace tierre aun haci no hay tanto peligro pero hay que ver si en tu zona no hay cambios de voltajes si los hay ten cuidado
es que aqui casi nunca hay apagones y cuando los hay es solo por unos minutos
(esta vez fue solo por 30 segundos)...la ultima vez que hubo un apagon fue hace como 9 meses....y eso de cambio de voltage ps no c que signifique...pero yo tengo la ps2 y ya he tenido varios apagones con la ps2 prendida y no le ha pasado nada...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es que aqui casi nunca hay apagones y cuando los hay es solo por unos minutos
(esta vez fue solo por 30 segundos)...la ultima vez que hubo un apagon fue hace como 9 meses....y eso de cambio de voltage ps no c que signifique...pero yo tengo la ps2 y ya he tenido varios apagones con la ps2 prendida y no le ha pasado nada...
bueno es una sugerencia es tu decision tomarlas o no
y sobre los cambios de voltajes cualquier electrico te lo puede checar
salu2
 
Superior