El GTA de tus sueños...

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
:hola: Hola a todos
Bueno estaba aqui frente a la computadora y se me ha venido a la mente, como seria el GTA de mis sueños y he aqui mis ideas :cunao:
Imaginense un GTA con gráficos de Next-Gen, que haya una gran variedad de armas, que se pueda entrar a cualquier edificio que veas, a los restaurantes y sentarse a comer, a un puesto de revistas a ver comics. Luego que los autos sean de verdad, como los mods que hay por ahi para la PC. También que puedas ver la tv o hacer cualquier estupidez en tu casa. Luego que el tiempo sea real, osea prendes tu consola en la mañana y el juego esta de dia, lo apagas y regresas en la noche y esta de noche el juego jajaja. Luego imaginense que puedas ir al aeropuerto y que puedas viajar a Liberty City, Vice City o San Andreas, esto estaria genial. Que cuando te den en el corazón te mueras al instante, no que la vida solo baja. También que puedas sacar tu ipod y oigas música guardada en el disco duro mientras estas a pie jaja, y todo lo de anteriores juegos como hacer ejercicio, jugar en la arcadia, etc...
A lo mejor exageré con todo esto ya que esto ya sería la vida real pero lo de viajar a las 3 ciudades estaria bien loco. Que te digan en una misión que vayas a San Andreas y mates a unos cuantos matones. Bueno eso es todo jajaja ustedes que opinan, como seria su GTA de sus sueños. :jeje: :D
 
Superior