Adios LaPs3

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno Me Ire No Sirvo Para nada en este foro

Muchos se quejan por mi ignorancia

Aque me refiero: No se postiar siempre me bajan d lvl buehh Me voy para no molestar con mis post erroneos por pedir ayuda o por no saber bien las normas

Gracias a todos los que me ayudaron

Stewie disculpa lo malo

Adios que esten bien

Si qieren me agregan a la PSN

ID : Lacramel

Cuidence
Desde luego, Lacramel, no voy a ser yo quién te ruegue que te quedes, porque por una tontada así no se como puedes tomar esta decisión. Todo el mundo metemos la pata y no nos lamentamos como si fueramos crios.

Si te vas sólo evidenciarás tu inmadurez, así que tú mismo, compi.

Y joer, si te quedas a ver si aprendes que el "General" sólo es para temas de PS3, xD.

No Simero no busco eso , Como tus respuestas me van y me vienen Solo bueno ago este ultimo post para escribir mis ultimos votos

Si lo ves incorrecto Denunciame y asi me banean o me ponen Troll d una buena vez Lo ago como un adios para mis amigos

Iniciado por lacramel Ver Mensaje

no hace falta q lo pida yo...si t sientes tan...no se, creo q es una actitutd estupida...puede pedir tu mismo tu baneo

salu2
Nivel 8, 421 post, que quires que te diga no creo que ayas metido tanto la pata como para dejar esta web y de videoadicto a videoadicto tu saves entre nos que despues de la play3 la que sigue en nuestras horas de ocio es laps4.com.Lo unico que digo es que al que se va sin que se lo eche vuelve sin que se lo llame .saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn