Adios LaPs3

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno Me Ire No Sirvo Para nada en este foro

Muchos se quejan por mi ignorancia

Aque me refiero: No se postiar siempre me bajan d lvl buehh Me voy para no molestar con mis post erroneos por pedir ayuda o por no saber bien las normas


Gracias a todos los que me ayudaron ;)

Stewie disculpa lo malo ;)


Adios que esten bien

Si qieren me agregan a la PSN

ID : Lacramel


Cuidence
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues adios yo como no se de que va el tema no opino, pero creo que es algo exagerado los motivos y el abrir un post para ello
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, Lacramel, no voy a ser yo quién te ruegue que te quedes, porque por una tontada así no se como puedes tomar esta decisión. Todo el mundo metemos la pata y no nos lamentamos como si fueramos crios.

Si te vas sólo evidenciarás tu inmadurez, así que tú mismo, compi.

Y joer, si te quedas a ver si aprendes que el "General" sólo es para temas de PS3, xD.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
soy yo o haces este post para q algun tonto te ruegue para q t quedes?...amigo usuarios hay de sobra, y si no sabes adaptarte y seguir un par de reglas...pues adelante no t conectes mas!

salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
No Simero no busco eso , Como tus respuestas me van y me vienen Solo bueno ago este ultimo post para escribir mis ultimos votos

Si lo ves incorrecto Denunciame y asi me banean o me ponen Troll d una buena vez Lo ago como un adios para mis amigos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
No Simero no busco eso , Como tus respuestas me van y me vienen Solo bueno ago este ultimo post para escribir mis ultimos votos

Si lo ves incorrecto Denunciame y asi me banean o me ponen Troll d una buena vez Lo ago como un adios para mis amigos

no hace falta q lo pida yo...si t sientes tan...no se, creo q es una actitutd estupida...puede pedir tu mismo tu baneo

salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno si te vas es tu desiscion y no nos podemos meter en eso pero te digo algo todos en este foro alguna vez nos equibocamos pero bueno tu tienes la ultima palabra

saludos............
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Nivel 8, 421 post, que quires que te diga no creo que ayas metido tanto la pata como para dejar esta web y de videoadicto a videoadicto tu saves entre nos que despues de la play3 la que sigue en nuestras horas de ocio es laps3.com.Lo unico que digo es que al que se va sin que se lo eche vuelve sin que se lo llame .saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Bueno Me Ire No Sirvo Para nada en este foro

Muchos se quejan por mi ignorancia

Aque me refiero: No se postiar siempre me bajan d lvl buehh Me voy para no molestar con mis post erroneos por pedir ayuda o por no saber bien las normas
oye, la verdad no se de que hablas, pero aunque no me pidas concejo, haz lo que quieras, siempre que no molestes a los demas, y no te des por vencido, repito no se bien de que hablas, pero echale ganas, no te rindas en lo que hagas, suerte :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder lacramel.no t eivas? llevas 4 horas y tas aqui..era coña hombre
tampoco es para irte...A mi me pusieron los mods(un mod aun que no lo digo) una infraccion de "pirateria" aun que bueno esa "cosa" llamada "loquendo" la buscaba mucha gente..pero da igual..y la ostia la infraccion madre mia ..parecia una amonestacion de mi instituto . O una falta Leve?...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Buffff q qieres q t diga..si kieres irte ya t hubieras ido..este es un hilo un tanto tonto para q t digamos q t quedes....Parece el tipiko tio q este diciendo (que m suicido ..que m suicido....asi 3 horas)asta q viene la gente..entonces no s suicida..Si quisieras hacerlo ya lo hubieras echo y t hubieras ahorrado este chorrapost.No t lo tomes mal,pero si yo toy mal en un sitio,simplemente m voy no busco la benevolencia del grupo..Que te sea leve

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues adios tio que te valla bien en la vida un saludo:victoria:
 
Superior