Adios LaPs3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno Me Ire No Sirvo Para nada en este foro

Muchos se quejan por mi ignorancia

Aque me refiero: No se postiar siempre me bajan d lvl buehh Me voy para no molestar con mis post erroneos por pedir ayuda o por no saber bien las normas

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
oye, la verdad no se de que hablas, pero aunque no me pidas concejo, haz lo que quieras, siempre que no molestes a los demas, y no te des por vencido, repito no se bien de que hablas, pero echale ganas, no te rindas en lo que hagas, suerte
joder lacramel.no t eivas? llevas 4 horas y tas aqui..era coña hombre
tampoco es para irte...A mi me pusieron los mods(un mod aun que no lo digo) una infraccion de "pirateria" aun que bueno esa "cosa" llamada "loquendo" la buscaba mucha gente..pero da igual..y la ostia la infraccion madre mia ..parecia una amonestacion de mi instituto . O una falta Leve?...
Buffff q qieres q t diga..si kieres irte ya t hubieras ido..este es un hilo un tanto tonto para q t digamos q t quedes....Parece el tipiko tio q este diciendo (que m suicido ..que m suicido....asi 3 horas)asta q viene la gente..entonces no s suicida..Si quisieras hacerlo ya lo hubieras echo y t hubieras ahorrado este chorrapost.No t lo tomes mal,pero si yo toy mal en un sitio,simplemente m voy no busco la benevolencia del grupo..Que te sea leve

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn