Quien es Matias el humilde...

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Que onda que talanduve viendo que varios decian que no se que cosas de Matiasel humilde y busque unos videos en youtube encontre uno muy peculiar que dice me los paso por la piedra, me sobra el dinero, yo tengo un viper jajajaja me parecio muy chistoso.

Yo soy de Mexico y quizas por eso no se de el pero que onda con ese mono o a que se dedicao por que tanta burlahacia el??
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues no he visto ningun video de el corriendo solo fanfarronea de su viper y su lambo, pero no veo como es que corre solo que se pelea y no se que mas FACILMENTE jajaja
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
una frase famosa de matias " ME LOS PASO POR LA PIEDRA" XDXDXDXD XDXDXDXD XDXDXDXD XDXDXDXD XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
es un tio con muxa pasta que hacia carreras ilegales en mallorca.tenia un monton de coches como le lamborghini,evo,supra,,viper,s3....
--- [ Añadido ] -----
pd:ya no las hace porque esta en la carcel
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Tiene una tienda de videojuegos aquí en Palma, sus padres son adoptivos y tienen una empresa de construcción, osea que tiene mucha pasta... siempre veia sus cochazos delante de su tienda, esta como una cabra..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
ahora esta en la carcel creo,lo detuvieron hace poco.
Corroboro lo q a dicho mi kompañero..este tio lo detubieron hace 2 u 3 dias..Es un chico con alto poder adquisitivo,debido a q los padres tienen mucho dinero..Su aficion era fardar de coches,y organizar carreras ilegales por Mallorca..dado q se hizo famoso por Youtube por esas carreras..la policia lo investigo y fue detenido.ahora esta a la espera d juicio...Yo solo puedo decir jodete Matias prepotente

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es el lider de las carreras ilegales en Palma De Mallorca donde vivo yo. La verdad es que esta como una puta cabra. Tiene pasta para comprar cochazos y luego apostarlos.

En Palma De Mallorca lo detuvieron junto con 14 o 15 algo a la carcel que podria estar entre 5 y 10 y algo asi.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Creo ke sera mi idolo jajajajaja es muy chistoso
--- [ Añadido ] -----
jajajajajaja solte la carcajada
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jaja si pero me gusta mas el del sobrao con voz loquendo le paso el safety car en reversa lol
 
Superior