Gran Premio MotoGP

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno abro este hilo para que comenteis la carrera si vais a verla, yo es a lo que estoy esperando.
Mi apuesta para hoy es :
1.Rossi
2.Pedrosa
3.Me da lo mismo

Votaria por Pedrosa, pero aunque se le este acabando ya la gasolina y los "babys" vienen fuerte, Rossi es mi idolo en las motos, por el me enganche a este deporte, bueno por el y por mi prometida que ya lo veia en 250 y acabo enganchandome a este deporte a mi tambien

y que te vas a quedar despierto hasta las 8?xd

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
He editado, es que los horarios estan un poco liosos, es a las 5 o a las 8, ya veremos.
Sip me quedare despiierto no pasa nada, tenemos probisiones de canutos hasta la carrera, y mañana ya pillaremos unos pollos para comer asi que no hace falta que madrugue,

Bueno abro este hilo para que comenteis la carrera si vais a verla, yo es a lo que estoy esperando.
Mi apuesta para hoy es :
1.Rossi
2.Pedrosa
3.Me da lo mismo

Votaria por Pedrosa, pero aunque se le este acabando ya la gasolina y los "babys" vienen fuerte, Rossi es mi idolo en las motos, por el me enganche a este deporte, bueno por el y por mi prometida que ya lo veia en 250 y acabo enganchandome a este deporte a mi tambien

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Yo tambien apuesto por un Rossi y 2 Pedrosa.
Pero haber que sorpresas nos prepara esta carrera....

He editado, es que los horarios estan un poco liosos, es a las 5 o a las 8, ya veremos.
Sip me quedare despiierto no pasa nada, tenemos probisiones de canutos hasta la carrera, y mañana ya pillaremos unos pollos para comer asi que no hace falta que madrugue,

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
YO me apunto a lo de los canutos!!!jejeje
Pero creo que no aguantare,me toy quedando aki sopa delante del monitor y el canuto ai consumiendose solito.
Hoy he estado un poco desconectado,al fina Jorge Lorenzo que?no corre?

YO me apunto a lo de los canutos!!!jejeje
Pero creo que no aguantare,me toy quedando aki sopa delante del monitor y el canuto ai consumiendose solito.
Hoy he estado un poco desconectado,al fina Jorge Lorenzo que?no corre?

Iniciado por angurel Ver Mensaje
sa jodido el tobillo xD

yo haver si aguanto lo malo que me quedo hasta la carrera xd me tumbo en la cama para verlo y me duermo alos 10 min jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn