Gran Premio MotoGP

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno abro este hilo para que comenteis la carrera si vais a verla, yo es a lo que estoy esperando.
Mi apuesta para hoy es :
1.Rossi
2.Pedrosa
3.Me da lo mismo:jeje::jeje:

Votaria por Pedrosa, pero aunque se le este acabando ya la gasolina y los "babys" vienen fuerte, Rossi es mi idolo en las motos, por el me enganche a este deporte, bueno por el y por mi prometida que ya lo veia en 250 y acabo enganchandome a este deporte a mi tambien:chocala:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A las 8 empieza la carrera de Moto GP:chocala:
Bueno eso pone en el Teletexto, aunque en la barra de programacion de imagenio pone que a las 5 empiezan a retrasmitir, ya veremos a que hora es al final.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
y que te vas a quedar despierto hasta las 8?xd
He editado, es que los horarios estan un poco liosos, es a las 5 o a las 8, ya veremos.
Sip me quedare despiierto no pasa nada, tenemos probisiones de canutos hasta la carrera, y mañana ya pillaremos unos pollos para comer asi que no hace falta que madrugue,:jeje::jeje::chocala:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno abro este hilo para que comenteis la carrera si vais a verla, yo es a lo que estoy esperando.
Mi apuesta para hoy es :
1.Rossi
2.Pedrosa
3.Me da lo mismo:jeje::jeje:

Votaria por Pedrosa, pero aunque se le este acabando ya la gasolina y los "babys" vienen fuerte, Rossi es mi idolo en las motos, por el me enganche a este deporte, bueno por el y por mi prometida que ya lo veia en 250 y acabo enganchandome a este deporte a mi tambien:chocala:
Yo tambien apuesto por un Rossi y 2 Pedrosa.
Pero haber que sorpresas nos prepara esta carrera....
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
He editado, es que los horarios estan un poco liosos, es a las 5 o a las 8, ya veremos.
Sip me quedare despiierto no pasa nada, tenemos probisiones de canutos hasta la carrera, y mañana ya pillaremos unos pollos para comer asi que no hace falta que madrugue,:jeje::jeje::chocala:
YO me apunto a lo de los canutos!!!jejeje
Pero creo que no aguantare,me toy quedando aki sopa delante del monitor y el canuto ai consumiendose solito.
Hoy he estado un poco desconectado,al fina Jorge Lorenzo que?no corre?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
YO me apunto a lo de los canutos!!!jejeje
Pero creo que no aguantare,me toy quedando aki sopa delante del monitor y el canuto ai consumiendose solito.
Hoy he estado un poco desconectado,al fina Jorge Lorenzo que?no corre?
sa jodido el tobillo xD

yo haver si aguanto lo malo que me quedo hasta la carrera xd me tumbo en la cama para verlo y me duermo alos 10 min jaja
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Es lo malo de la cama tio.
Yo toy escuchando a mi cama llamandome....ven aqui.,......ven a dormir....creo que acabare viendo la carrrera a las doce en diferido...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
YO me apunto a lo de los canutos!!!jejeje
Pero creo que no aguantare,me toy quedando aki sopa delante del monitor y el canuto ai consumiendose solito.
Hoy he estado un poco desconectado,al fina Jorge Lorenzo que?no corre?
Me parece que si que corre, pero como lo haga como en las pruebas de ayer va listo.
Seria mejor que dejara de llorar y se pusiera de una vez a sacar su propia personalidad, no me hables de Lorenzo que me caliento.:jeje::chocala:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me parece que si que corre, pero como lo haga como en las pruebas de ayer va listo.
Seria mejor que dejara de llorar y se pusiera de una vez a sacar su propia personalidad, no me hables de Lorenzo que me caliento.:jeje::chocala:
Se nota que jorge no es mucho de tu agrado y la verdad que para mi tampoco,sera un maquina corriendo o todo lo que tu quieras......pero lo tiene todo un poquito subido a la cabeza,y cuando no quiso apollar lo de los quitamiedos especiales para mejorar la seguridad de los moteros....eso me dejo bastante frio!!Pero bueno cada cual tiene lo que busca,pocos clubs de fans le veo yo con esas actitudes.........como cuando el rey tubo que cogerle la mano para que saludara a Pedrosa,por dios esto es un deporte.....
Ves al fina me calente yo! jejeje
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La pega que le pongo yo es que es una copia mala del Rossi, ya veremos si tiene los melones de hacer las celebraciones "copia" de Rossi, ya estoy caliente yo tambien,:jeje::chocala:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno,mi cama esta llamandome ya apasionadamente,asi que dejo la carrera para mañana a las doce,toy que me quedo mongi ya.
Un saludo

posdata:1º- Rossi 2º -Pedrosa,pero segun mi corazon 1ºPedrosa,imno español,y champan para todos!:chocala:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
rossi a muerte, pedrosa ya se le a pasado el arroz, y el niñato ese , que se parta el cuello¡¡¡, jejejejje
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ahora empieza dany, veremos como va la carrera,:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Mi apuesta para hoy es :
1.Rossi
2.Pedrosa
3.Me da lo mismo:jeje::jeje:
Me parece que al final me voy a dedicar a las apuestas deportivas.Precioso el duelo de hoy entre Rossi y Pedrosa, en el que ha ganado esta vez Rossi y ha marcado la vuelta rapida del circuito,:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Acabooo muy contento de mi loreeenN por ese fantastico 4º puesto teniendo en cuenta que corria con un pie roto y el otro medio roto le doy un 10... Felicidades para il doctore.

Aupa LorenN!!!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Acabooo muy contento de mi loreeenN teniendo en cuenta que corria con un pie roto y el otro medio roto le doy un 10... Felicidades para il doctore.

Aupa LorenN!!!!
Ya estamos llorando con el pie roto, pareces el comentarista de la 1, que mientras Pedrosa estava luchando con Rossi por la primera posicion, el solo hablava de Lorenzo LLoron segundo de España, la unica verdad es que siempre que han coincidido los dos en un campeonato Pedrosa le ha ganado.
Y todo esto lo piensa un seguidor de Rossi, pero bueno, la verdad no me gustan los copiones de Rossi, y el lloron intenta serlo.:chocala:
 
Superior