Gran Premio MotoGP (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece que si que corre, pero como lo haga como en las pruebas de ayer va listo.
Seria mejor que dejara de llorar y se pusiera de una vez a sacar su propia personalidad, no me hables de Lorenzo que me caliento.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Se nota que jorge no es mucho de tu agrado y la verdad que para mi tampoco,sera un maquina corriendo o todo lo que tu quieras......pero lo tiene todo un poquito subido a la cabeza,y cuando no quiso apollar lo de los quitamiedos especiales para mejorar la seguridad de los moteros....eso me dejo bastante frio!!Pero bueno cada cual tiene lo que busca,pocos clubs de fans le veo yo con esas actitudes.........como cuando el rey tubo que cogerle la mano para que saludara a Pedrosa,por dios esto es un deporte.....
Ves al fina me calente yo! jejeje
Ahora empieza dany, veremos como va la carrera,
--- [ Añadido ] -----

Mi apuesta para hoy es :
1.Rossi
2.Pedrosa
3.Me da lo mismo

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Me parece que al final me voy a dedicar a las apuestas deportivas.Precioso el duelo de hoy entre Rossi y Pedrosa, en el que ha ganado esta vez Rossi y ha marcado la vuelta rapida del circuito,

Acabooo muy contento de mi loreeenN teniendo en cuenta que corria con un pie roto y el otro medio roto le doy un 10... Felicidades para il doctore.

Aupa LorenN!!!!

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ya estamos llorando con el pie roto, pareces el comentarista de la 1, que mientras Pedrosa estava luchando con Rossi por la primera posicion, el solo hablava de Lorenzo LLoron segundo de España, la unica verdad es que siempre que han coincidido los dos en un campeonato Pedrosa le ha ganado.
Y todo esto lo piensa un seguidor de Rossi, pero bueno, la verdad no me gustan los copiones de Rossi, y el lloron intenta serlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn