PS3 Vertical ! Algún incoveniente ??

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Acabo d poner mi ps3 vertical, así recibe mejor ventilación, hay algun inconveniente en hacerlo ? yo creo que es lo mismo no ??

Gracias y Un Saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
recibe mas ventilacion en vertical...yo siempre la he tenido asi...aunque me cuesta mas poner los discos:D..

saludos:hola:
 
A

aron_linares

Pues yo la tenia tumbada en el suelo, pero por si acaso mi perro se le ocurria chuparla la subi a un mueble, y claro no cabia asi que se me quedo vertical, y de momento yo no he tenido ningun problema teniendola en vertical :chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Estupendo!!! :victoria::victoria::victoria: XD :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Sólo preguntaba por si le habiais notado algún desventaja ya que cuando la instalé pregunté en el foro y me recomendaron ponerla horizontal.. por eso ahora pregunté ! :jeje::jeje:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
yo la tengo tumbada y ponerla en vertical no es malo pero es mejor ponerla tumbada ya que vertical haces que se esfuerze el lector desplazandolo al lado y si está tumbada está el lector fijo:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo la tengo tumbada y ponerla en vertical no es malo pero es mejor ponerla tumbada ya que vertical haces que se esfuerze el lector desplazandolo al lado y si está tumbada está el lector fijo:victoria:
no habia pensado en eso...buen punto:palmas:

aunque no creo que se esfuerze. ya que el lector no esta en si muy pèsado para dañarlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
yo la tengo tumbada y ponerla en vertical no es malo pero es mejor ponerla tumbada ya que vertical haces que se esfuerze el lector desplazandolo al lado y si está tumbada está el lector fijo:victoria:
No lo entiendo, he mirado en las instruciones y no pone nada o yo no lo veo. Pero el lector no trabajará en la misma posición pero en vertical ? sino se mueve en horizontal.. no ha de hacerlo en vertical, solo cambia la proyección del lector, que como es dentro de un caja, viene a ser la misma.

O eso al menos es lo que yo entiendo. :victoria::eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No lo entiendo, he mirado en las instruciones y no pone nada o yo no lo veo. Pero el lector no trabajará en la misma posición pero en vertical ? sino se mueve en horizontal.. no ha de hacerlo en vertical, solo cambia la proyección del lector, que como es dentro de un caja, viene a ser la misma.

O eso al menos es lo que yo entiendo. :victoria::eek:lee:
hey es lo mesmo lo tengas vertical como horizontal yo lo tengo desde que lo compre en vertical desde enero 2007
haci que no te preocupes es lo mesmo
salu2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
13
Karma
2
es muchhhhhhhhhhhoooo mas guapa vertical :jeje:

ahora viene la guerra vertical VS horizontal xDDD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
el lector trabaja desde enfrente hacia atras de la consola..no importa la pocision..vertical u horizaontal....no trabaja de arriba a abajo..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo solo voy a decir una cosa. La direccion idonea de entrada de los discos es la horizontal. Si lo pones en vertical estas aplicando al juego el peso de la gravedad sobre su lado mas desfavorable, con lo cual ya esta en desventaja con respecto a la posicion horizontal pues los discos tienen que ''hacer mas fuerza'' para rotar en vertical que en horizontal. Me apuesto algo a que hay mas probabilidad (aunque digan que es minima) de que se te cuelguen juegos o se te joda la PS3 en posicon vertical antes que en posicion horizontal. Y esto del lector va tambien para el disco duro. Si te fijas todos los PC con torres verticales (la mayoria) tienen la tarjeta grafica, el disco duro y el lector en posicion horizontal. Digo yo que por algo sera.
 
Última edición:
Superior