PS3 Vertical ! Algún incoveniente ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo la tengo tumbada y ponerla en vertical no es malo pero es mejor ponerla tumbada ya que vertical haces que se esfuerze el lector desplazandolo al lado y si está tumbada está el lector fijo

Iniciado por GERMANY 90 Ver Mensaje
no habia pensado en eso...buen punto

aunque no creo que se esfuerze. ya que el lector no esta en si muy pésado para dañarlo.

yo la tengo tumbada y ponerla en vertical no es malo pero es mejor ponerla tumbada ya que vertical haces que se esfuerze el lector desplazandolo al lado y si está tumbada está el lector fijo

Iniciado por GERMANY 90 Ver Mensaje
No lo entiendo, he mirado en las instruciones y no pone nada o yo no lo veo. Pero el lector no trabajará en la misma posición pero en vertical ? sino se mueve en horizontal.. no ha de hacerlo en vertical, solo cambia la proyección del lector, que como es dentro de un caja, viene a ser la misma.

O eso al menos es lo que yo entiendo.

No lo entiendo, he mirado en las instruciones y no pone nada o yo no lo veo. Pero el lector no trabajará en la misma posición pero en vertical ? sino se mueve en horizontal.. no ha de hacerlo en vertical, solo cambia la proyección del lector, que como es dentro de un caja, viene a ser la misma.

O eso al menos es lo que yo entiendo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
hey es lo mesmo lo tengas vertical como horizontal yo lo tengo desde que lo compre en vertical desde enero 2007
haci que no te preocupes es lo mesmo
salu2
Yo solo voy a decir una cosa. La direccion idonea de entrada de los discos es la horizontal. Si lo pones en vertical estas aplicando al juego el peso de la gravedad sobre su lado mas desfavorable, con lo cual ya esta en desventaja con respecto a la posicion horizontal pues los discos tienen que ''hacer mas fuerza'' para rotar en vertical que en horizontal. Me apuesto algo a que hay mas probabilidad (aunque digan que es minima) de que se te cuelguen juegos o se te joda la PS3 en posicon vertical antes que en posicion horizontal. Y esto del lector va tambien para el disco duro. Si te fijas todos los PC con torres verticales (la mayoria) tienen la tarjeta grafica, el disco duro y el lector en posicion horizontal. Digo yo que por algo sera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn