Organizemos quedadas!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente como dice el titulo del Post se me a ocurrido que alomejor a alguien le da la curiosidad por saber de donde es alguien o quiere llegar a quedar con el y no tiene porque ser solo uno con uno podemos hacer quedadas en familia! Por ejemplo yo soy de madrid pues gente del foro que se quiera conocer que sea de la misma ciudad y queden entre ellos asi nos conocemos en persona eso si la gente que quiera no se si habra algun post sobre esto pero esque se me ha ocurrido jugandl al Gta IV XDXD no sabia donde ponerlo entonces lo puse en charla espero que esto llegue algun siteo y no se quede en un post olvidado que asi nos podremos conocer especialmente he hecho este post porque yo tengo el monillo de conocer gente de madridXD del foro que les he visto hablando muchas veces y me han caido muy bien saludos gente:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo quiero jugar gta 4 onlineXD... me agregas..id: difor
EING¿? este post es para quedar en persona no en el online de los videojuegos en personaXDXD pero de todos modos apunto tu ID para agregarte asi jugamos al Gta IV un saludo:victoria:
 
Superior