¿Sabias que...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Sabías que la obesidad ha causado que las aerolíneas gasten 275 millones de dólares extra en combustible, pues el sobrepeso de los pasajeros obliga a los aviones a consumir más gasolina para poder despegar?

¿Sabías que el limón era una fruta sagrada en algunos territorios musulmanes del siglo VII?

¿Sabías que los colmillos de hipopótamo son considerados más valiosos que los del elefante, por que el marfil de estos no se vuelve amarillo con el tiempo?

¿Sabías que en la película El Padrino (1972) hay 61 escenas de gente comiendo o con comida y bebidas a su alrededor?

¿Sabías que en la década de 1780, Alessandro Volta, inventor de la primera batería eléctrica, construyó una pistola de juguete accionada por electricidad; la explosión ocasionada por una chispa arrojaba un corcho colocada en la punta del arma?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
¿Sabias que el saber no ocupa lugar?
Me molan estos post porque me entero de cosas que no sabía. :hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
jaja, que interesante
yo me se otra:
Antiguamente, en Inglaterra, para tener sexo la gente tenia que contar con el consentimiento del Rey. La gente que queria tener un hijo, el monarca les entregaba una placa que debian colgar en su puerta mientras tenian relaciones, la placa decia “Fornication Under Consent of the King” (Unan las letras que estan mayuscula)
Saludos :)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Nelson Sanchez dijo:
jaja, que interesante
yo me se otra:
Antiguamente, en Inglaterra, para tener sexo la gente tenia que contar con el consentimiento del Rey. La gente que queria tener un hijo, el monarca les entregaba una placa que debian colgar en su puerta mientras tenian relaciones, la placa decia “Fornication Under Consent of the King” (Unan las letras que estan mayuscula)
Saludos :)
jajaj k buena
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues mira por donde no, no lo sabia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior