Trolls: aguafiestas, o cachondos???

Que son los trolls???

  • Cachondos

    Votos: 17 15.5%
  • Gente que quiere hacer el gamba un rato

    Votos: 57 51.8%
  • Aguafiestas

    Votos: 12 10.9%
  • Son leperos... xD

    Votos: 24 21.8%

  • Total de votantes
    110
A

aron_linares

Bueno, esque no me aguanto la risa xDDDD he visto a un troll que se llamaba moconisot y me he partido el ojal con el xDDD que bueno (anque no tenia apenas gracia) no se si sera que estoy muy cachondo, o que sus comentarios me han parecido la ostia xDD la gente hablandole seriamente, y el: soy huerfano, va a venir mi madre, si quieres voy yo y te pego un tiro xDDD este troll me ha caido medianamente bien xDDD porque no ha ido ni ha joder a nadie, ni ha insultar a nada, si no que se ha partido el ojal y se ha liao a decir gilipolleces xDDD

Temas:
de moconisot:
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82312-me_he_pasado_gta_iv.html

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82328-no_permitido.html
se supone que un clon de moconisot:
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82338-imbeciles.html#post786824

Bueno y vosotros que pensais??? xDDDD
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo creo que ai variso tipos de trolls xD los que vienen a joder i los que se aburren i dicen voi a acer el ganso un rato xD lo strolls como estos me caen bien xD
 
A

aron_linares

Jejejejej normalmente los trolls los odio porque suelen hacer correr un rumor falso sobre alguna cosa que todo el mundo espera, y luego se mofa de ello, este esque parecia que cadecia de cerebro o algo por el estilo xDDD decia cada gilipollez...
 
A

aron_linares

xDDD que pena han tardado en banearlo xDDDD si os fijais su psn id era: tu puta madre xDDDD que cachondo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el trol del post imbecil creo ke es la chica ke banearon ayer XD
 
A

aron_linares

jejejej bueno, yo no me he tomado eso de tu puta madre en serio, porque piensa que eso se lo decia al apartado donde ponia: escribe aqui tu psn id, xDD y ademas hay que tener sentido del humor con esta gente xDD no ves que lo que quieren es que te cabrees???
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo ayer no insulte en ningun momento i mira agamos una cosa yo paso de ti i tu pasas de mi no discutamos que a la comunidad no les gustara i ai normas tmb ^^
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Para ti seran muy divertidos los trolls, pero veras como a los moderaorres que editan titulos, cierran y mueven post y banean usuarios no les hacen tanta gracia
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
yo ayer no insulte en ningun momento i mira agamos una cosa yo paso de ti i tu pasas de mi no discutamos que a la comunidad no les gustara i ai normas tmb ^^
Bueno eso de que no insultaste, le reiste la gracia que es precisamente de lo que te quejas ahora, en cuanto a lo de pasar, pues sencillamente pasare segun vea tus comentarios como hace cualquier forero.:chocala:
 
Superior