¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Tanto Microsoft como Sony afirman experimentar un importante subidón en ventas de sus consolas.

A nadie se le escapa que GTA IV es un auténtico torbellino que venderá muchas y muchas copias encumbrando a Rockstar a lo más alto, pero dada la naturaleza multiplataforma del juego con sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 en la calle, la pregunta que se hacen muchos jugadores es ¿cuál de las dos versiones será la más vendida?

Reconozcámoslo, a la next-gen todavía le quedan muchas consolas por vender y este juego puede ser un auténtico evangelizador de sus virtudes y nuevas experiencias de juego que pueden vivirse con una consola. Todos lo sabemos, y Microsoft y Sony también, de ahí que estén pisando el acelerador al máximo para convencer a los usuarios que aún no han dado el salto.

Mientras que Sony argumenta que “en Estados Unidos las ventas de PS3 se han catapultado desde el lanzamiento del juego y que los fans de GTA en PlayStation 2 se decantarán por PS3 ayudados por títulos exclusivos de esta consola como GT5 Prologe, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet o Resistance 2”, Microsoft replica que “de momento las ventas de GTA IV parecen ir en la línea de 2 a 1 a favor de su consola y que las ventas de Xbox 360 han experimentado un importantísimo crecimiento desde el lanzamiento del juego”.

¿Quién se llevará el gato al agua? Probablemente Rockstar...

fuente:3djuegos

saludos.

(rockstar es el mas listo XD, pero menudas chapuzas nos ha hecho en ps3, como parones ect.)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias a GTA IV se venderan mas PS3 pero en cuestion de juego se venderan mas versiones de 360. Aunque los que salen ganando de verdad es rockstar.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tengo amigos con ps3 y todos estan buscando xbox360 de 199.90 y os puedo asegurar que no queda ni una,si ha eso le sumamos que la gente que la esta comprando la quiere como segunda consola por que la otra la tiene baneada se compraran gta4 para jugar online casi seguro ya lo vereis....el los sitios que ido con ellos habian montañas de ps3 y xbox360 de 199,90 ni rastro de ellas....

 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Tengo amigos con ps3 y todos estan buscando xbox360 de 199.90 y os puedo asegurar que no queda ni una,si ha eso le sumamos que la gente que la esta comprando la quiere como segunda consola por que la otra la tiene baneada se compraran gta4 para jugar online casi seguro ya lo vereis....el los sitios que ido con ellos habian montañas de ps3 y xbox360 de 199,90 ni rastro de ellas....

pero desen cuenta que ellos(los xboxeros)tienen que pagar por los capitulos exclusivos de gta osea que es el mismo que en ps3 y pagas mas por el de la xbox si quieres los especiales encima creo que pierde texturas en la xbox ya que los 5 minutos de carga en ps3 se utilizan para mejorar losm tiempos de carga en el juego cosa en xbox tienen que pagar con demasiadas texturas a veces
--- [ Añadido ] -----
y ellos usan un dvd de doble capa mientras nosotros utilizamos blu ray ademas aca el online es gratis osea que serie el juego(60 o 70 no se el precio)+eisodios exclusivos(un0ps 10 calculo yo)+el online de loago les sale por unos 100 euros mientras que en el de la ps3 te ahorras unos 40 o 30 respecto al de 360
 
Última edición:
Superior