Maldicion!!!! error 80010514? nooooooooo!!!!.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si me paso y me molio si o si.

Aqui va una anecdota que recordaran toodos mis decendientes por el resto del los tiempos(<-mentira).

Me desperte muy normal como de costumbre hice lo que tenia que hacer y despues de unas horas me decidi a echar unas partiditas de COD4(que ya tenia rato dandome problemas)pues normal lo puse y yo muy feliz empeze a jugar y TOMA YA!! que regresan los malditos problemas de que se va el audio y a los 5 minutos empieza a colgarse a lo bestia y pues nada el SIXAXIS no daba respuesta a darle al reset manual 10 segundos pero sorpresa en vez de reiniciarse se apaga y el sonidito tututut y yo dige WTF!! bueno en fin ya habia pasado asi que no me asuste y la encendi como si nada puse dentro el juego una vez mas y lo reconocio asi que dije crisis superada le doy ::[equis]:: para que empieze y nada se queda en negro la pantalla mientras estaba a la expectativa de que sucediera algo catastrofico en cualquier instante con el aliento contenido y sudando frio de repente aparece envuelto en una niebla postapocaliptica color verdoso con morado un mensajito diciendo: Error 80010514 y yo WTF!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! y la morena siiiiiiiiiii y yo NOOOOOOOOOOOO y la morena siiiiiiiiiiii y yo NOOOOOOOOOOO...... bueno y asi hasta hace unos momentos.

Investigue y resulta que me toca SAT quiera o no ya es obligatorio por suerte tengo garantia oficial en mi pais por un año mi PS3 es de 80 melones espero no demorar mucho sin mi morenaza.

Por cierto les informo a los que no estan enterado que si su PS3 se cuelga constantemente aunque sea con un juego y otros no y hace ruidos el lector por insignificantes que sean(similares a los de PS2) al reproducir un juego es cuestion de tiempo para que pete asi que mejor llamen al SAT y asi se ahorran problemas a futuros como que no tengan stock de consolas y esos rollos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
CAPITULO SEGUNDO

LA PRUEBA DE LOS DIOSES.

Al principio no me preocupe ni exagere dije bueno unos dias sin play no matan a nadie pero les juro que ahora mismo estoy como leon enjaulado y por si fuera poco hace un calor endemoniado y me entra mas modorra no se que hacer tios en serio incluso sueño que juego COD4 por miserable que paresca creo que un mes sin la morena me va a costar por eso pido consejo a los que lograron superar semejante prueba que se supone que haga?.

Seria buena idea comprarme otra PS3 aunque sea solo para repuesto.

PD: posteo seguido para que el tema reviva y regrese a las primeras paginas por que nadie comento en el primero(supongo no lo vieron los que postean).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Sabes me gusto tu historia ...tienes buen contexto narrativo ...

Debes de escribir un libro...!!!

XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues ami me hace ruido y leer juegos,pero no se me cuelga ningun juego.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Eso mismo me paso ami con COD 4 estaba jugando una mision se fue el sonido y mi hermano penso que le habian tirado una granada de flash y nada se trabo y ya no reconocia los discos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Bufff, yo tambien tengo una de 80GB y hasta ahora 0 problemas, uno que otro cuelgue con el Assasin, y yo que tu, hago como los osos... invernar amigo xD...

Que te llegue pronto!, Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Por cierto les informo a los que no estan enterado que si su PS3 se cuelga constantemente aunque sea con un juego y otros no y hace ruidos el lector por insignificantes que sean(similares a los de PS2) al reproducir un juego es cuestion de tiempo para que pete asi que mejor llamen al SAT y asi se ahorran problemas a futuros como que no tengan stock de consolas y esos rollos.
ayyyyy wey no digas eso ya me asuastaste :douh:


edito: es sierto estuvo buena la narracion :D la morena siiiiii jajajajaa:palmas:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Gracias por comentar si les gusto la narracion como postean lo cual agradesco creo que durante este tiempo sin la morenaza me voy a poner a hacer una historia y ya se las posteo luego en otro post como dios manda jajaja haber que sale.

Lo que hace el aburrimiento.

En cuanto al consejo de jugar a otro juego veran que este año a sido malo si muy malo para mi la primera en petar este mismo año fue mi PS2 estaba con ANTELIER IRIS 3 y nada no lo pude acabar se peto a la mitad de camino aunque con esta ya tenia 2 años creo y como no tenia pasta para comprar otra y ya me habia aburrido de mis juegos de PS3 tanto AC,FOLKLORE y HS y como no tenia para cambiarlos empece por treintagesima vez(<-mentira son menos)mi FFVIII en ps1 y toma ya a las curentaitantas horas la peta!!! y la verdad me parecio ridiculo hasta me rei se mueren dos al hilo despues se me peto el lector RW del pc gracias a que se fue la luz y ahora esta jajaja la verdad estoy sorprendido sera el karma tal vez o una señal divina? ni idea pero eh de admitir que mi ps1 era la gordita y fue la primera que tube nunca se me descompuso antes y vieran que es del año 2002 duro bastante.

Y en cuanto a un buen anime pues si eso no puede faltar estoy viendo varios ahorita mismo pero eh de decir que hay deseos obscuros que solo un verdadero videojuego puede satisfacer eso que ni que.
 
Superior