Cosas impresionantes del GTA 4 [Ayuda porfa]

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas chicoss! Este domingo vienen mis amigos a casa a jugar al GTA 4, ya que soy el único que tiene la PS3 y el juego, y claro, les quiero impresionar con el nuevo juego de Rockstar :jeje:

Me podéis decir cosas guais que pueda hacer con el GTA 4, sólo cosas que pueda hacer con el GTA 4 y no con los otros GTA :jeje:

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Tirate a una puta, que aqui se ve perfectamente como se hace xD, o juega online que ai si que se quedaran impresionados
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Jajajaja buena idea! Quedaran flipados con el "servicio" de las putas xD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Lo que Yo haria xDDD :

-Putas xD sus 3 servicios
-Montarte en una moto ( Como se pone el Casco) y despues saltar (la ostia que se da es impresionante xDD)
- El Online ( Cualquier modo)

y no se me ocurre nada mas :buf::buf:

Saludos :hola:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ponte el truco del lanzacohetes y subete a un edificio, luego ponte a disparar a los coches, es una chulada.

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Llama a un taxi de Roman para que te lleve a comisaria, ahí roba un coche de policia y mira el ordenador para ver la lista de los más buscados y ve a cargártelos con el sistema de combate de GTA IV XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Trinca un helicoptero, sube a lo alto del empire state. Ponte mirando a la pared, y dispara un obus, el resultado, niko volando a 200 metros de altitud XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1: putas
2: queda con alguien para ir al club de striptis
3: enseñale el cohe turismo y vete a limpiarlo a esos sitios donde s limpian
4: juega al billar, bolos, dardos.
5: moto el casco, coche y poner las luces
6: enseñales de los que es capaz el motor euphoria, tirate de un cohe en marcha, etc
7: haz parkur.
8: usa el ordenador policial y pide refuerzos
9: juega online
10: coje un elicoptero y vete al corazon de la estatua la felicidad...
11: no se que mas decirte esque hay tantas..... XD
 
A

aron_linares

Pues le puedes enseñar:

meter trucos con el movil.

llamar a urgencias al 911

robar a gente que va al cajero

Como te tiras a una prostituta, buscala por la noche y ya cuando se te monten te dan instrucciones xDDD

tambien con un coche o una moto, puedes coger y liarte ha hacer trompos , dejando pulsao el cuadrao y el equis y asi aguantas por lo menos 1 min y medio, y las ruedas le revientan

Tambien le puedes enseñar como se llama a los taxis, como te puedes enganchar al cuadrao a las ambulacias y otros coches altos...

tambien le puedes enseñar la cross que corre mas que su puta madre xDD eso no es una cross eso es una KTM

le puedes enseñar donde aparcas los coches enfrente de tu piso franco.

le puedes enseñar que cuando te estrellas a gran velocidad, sales por la ventanilla del coche.

les puedes enseñar la de volteretas que da el tio al caerse de la moto.

le puedes enseñar como hace "parkour" xDDD se engancha a tos los sitios.

Enfin... les puedes enseñar tambien el culo, eso ya si tu quieres xDD esque el juego es increible, se lo puedes enseñar entero y se fliparan en colores!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
-vete de putas
-montate en una moto con el casco
-utiliza el sixaxis para la moto, la lancha, o el helicoptero
-el online
-y ponte el lanzacohetes
-llamar a un taxi
 
A

aron_linares

tambien e de resaltar, que hay muchas cosas, por ejemplo... dejales que se piquen a ver quien dura mas con 6 estrellas xDDDD yo les hecho 3 min corriendo de ellos y mucho es xDDD

tambien le puedes enseñar, como le apuntas a la gente en el multijugador en la cabeza y de un tiro se quedan muertos, le apuntas al R1 y mueves con el joystick derecho hacia arriba para darle en la cabeza xDDD

apagar el motor del coche(triangulo mantenido...), como roba los coches, ponerle las luces al coche (L2)

ETC ETC...
 
Superior