Trama Metal gear Solid.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Naked Snake es big boss titulo obtenido al derrotar a su mentora the Boss este personaje lo jugamos en Snake eater en (MGS3) y en MGS4.

pero en el MGS1 el personaje que manejamos es solid snake que es un clon de Big boss con genes dominantes y su clon gemelo Licuid Snake con los genes recesivos al igual que todo el ejercito que hay en Shadow moses son clones de Big boss entonces este personaje solid Snake solo aparece en MGS1 Y 2 y despues desaparece y en MGS3 Y 4 jugamos con Big BOss.

Pero Solid Snake pertenece a Foxhound en MGS1 es enviado Outer Heaven. Snake se sorprende al descubrir que el líder de los mercenarios de Outer Heaven, así como el hombre detrás de Metal Gear, no es otro que el propio líder de FOXHOUND, Big Boss, que ha estado moviendo las cuerdas detrás de la misión de Snake en Outer Heaven todo el rato. Aturdido por esta traición, Snake lucha contra Big Boss, saliendo victorioso. Con la amenaza de Metal Gear destruida y la derrota de Big Boss, Solid Snake escapa de Outer Heaven.

Porfavor algun entendido del tema con mas compresion que yo me diga si esto es asi e jugado a toda la saga varias veces y esque todavia no me queda claro si esto es asi.

Gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Solid Snake es hijo de Big Boss, nada de clon, los clones son Liquid y Solidus. Si quieres saber mucho mas en Google pon Metal gear y ve a Wikipedia, dandole a enlaces y demas te empapas de toda la historia, que es un lio de cojo....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues haber todo empieza con jack un soldado y su nombre en clabe es naked snake, el titulo de big boss lo consigue al derrotar a su mentora y cumplir con su mision.

seguire luego ya que me tengo que ir jeje.

1saludo
--- [ Añadido ] -----
Solid Snake es hijo de Big Boss, nada de clon, los clones son Liquid y Solidus. Si quieres saber mucho mas en Google pon Metal gear y ve a Wikipedia, dandole a enlaces y demas te empapas de toda la historia, que es un lio de cojo....
campeon solid snake tambien es un clon de big boss jaja.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues haber todo empieza con jack un soldado y su nombre en clabe es naked snake, el titulo de big boss lo consigue al derrotar a su mentora y cumplir con su mision.

seguire luego ya que me tengo que ir jeje.

1saludo
--- [ Añadido ] -----


campeon solid snake tambien es un clon de big boss jaja.
Venga campeon.

Big Boss fue considerado como “el mejor soldado del siglo XX” y un brillante líder militar. Fue admirado por sus amigos y temido por sus enemigos. Es el padre biológico de Solid Snake y de sus hermanos clones Liquid Snake y Solidus Snake.

Sacado de Wikipedia. Ahi tienes el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Boss
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Venga campeon.

Big Boss fue considerado como “el mejor soldado del siglo XX” y un brillante líder militar. Fue admirado por sus amigos y temido por sus enemigos. Es el padre biológico de Solid Snake y de sus hermanos clones Liquid Snake y Solidus Snake.

Sacado de Wikipedia. Ahi tienes el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Boss
Mira campeon no me hace falta mirar wikipedia ya que e judado montones de veces a estos juegos, conosco perfectamente la historia y prefiero la version de hideo a la de un xaval que a colgado la historia en wikipedia.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Los 3 snakes (solid, liquid y solidus) son clones de big boss, todo eso es explicado en el metal gear solid 1, son producto del preoyecto "los niños terribles" (ya se que es en frances como lo pronuncian pero no se como se escribe XD). Extrajeron los genes de big boss mientras el estaba en coma (no recuerdo como fue causado ese coma)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja pero esque lo mas gracioso es que en el mismo enlace que tu as puesto lo dice bien claro, jaja haber si leemos mejor.


Sacado de wikipedia:

Además fue el donante original del material genético que posibilitó la creación de sus "hijos", Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake en el proyecto conocido como "Les Enfants Terribles" ("Los Niños Terribles").

Si pinchas en Solid Snake encotraras esto:

Snake nació como resultado del experimento Les Enfants Terribles; un proyecto cuyo objetivo era crear al soldado perfecto mediante la clonación del "guerrero más grande del siglo 20", Big Boss.

1saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pero si en MGS1 Solid Snake que es uno de los tres niños terribles lucha en outher heaven con Big Boss que es el padre genetico este personaje es realmente el mas malo ya que fue el que organizo y promovio el metal gear ademas solid Snake derrota su padre en MGS1 nose como es posible que en MGS4 vuelva si ya fue derrotado.

P.D yo la lucha entre solid snake y big boss en el juego MGS1 no sale por ninguna parte.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
pero si en MGS1 Solid Snake que es uno de los tres niños terribles lucha en outher heaven con Big Boss que es el padre genetico este personaje es realmente el mas malo ya que fue el que organizo y promovio el metal gear ademas solid Snake derrota su padre en MGS1 nose como es posible que en MGS4 vuelva si ya fue derrotado.
En mgs 1, snake pelea en shadow muses, en donde pelea en Outer Heaven es en el Metal G-ear 1 del msx, y pelea con Big Boss. En un principio Big Boss era el malo siempre, pero aun no sabemos bien a bien el por que se hizo malo si tenia valores patrioticos bien marcados. Esperoq ue esta interrogante se nos aclare en el metal gear solid 4 o en un Portable ops 2 xD

El que promovio metal gear no fue Big Boss, si no granin (despues granin le envio los planos de metal gear a quien al parecer era el padre de otacon) y el que hizo el primer metal gear fue Gene y la unidad Fox en 1970

Sin importar el hecho de que Big Booss este muerto el puede regresar de la misma manera en la que gray fox volvio en el MGS, pues recordemos que Gray Fox murio en Zanzibar Land durante los sucesos del Metal Gear 2 : Solid Snake
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Ok asi que Outher Heaven es de una entrega anterior al MGS1 ese si que jugue estaba equivocado ya me estrañanaba porque esa pelea no la vi pero esque es de otra video consola anterior la G-ear de todas formas no entiendo que hace en MGS4 si fue derrotado por su hijo clon y encima el sueño que vi llegando a shadow moses es de su hijo clon Solid Snake talved el prota de MGS 4 sea solid Snake y no Big Boss como pensaba...
pero esto tiene un incoherencia porke el parche del ojo que se ve en MGS 4 es indudablemente de Big boss.
que complicado es esto...
--- [ Añadido ] -----
Sin importar el hecho de que Big Booss este muerto el puede regresar de la misma manera en la que gray fox volvio en el MGS, pues recordemos que Gray Fox murio en Zanzibar Land durante los sucesos del Metal Gear 2 : Solid Snake
si Solid snake lo mato en Outher Heaven a big boss nose como puede regresar si esta muerte... pero lo mato o solo lo derroto dejando medio muerto¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
si Solid snake lo mato en Outher Heaven a big boss nose como puede regresar si esta muerte... pero lo mato o solo lo derroto dejando medio muerto¿?

asi es, snake mato a big boss, lo quemo utilizando algo asi como un encendedor y un spray xD.

Snake mato tanto a big boss y a gray fox. Este ultimo regreso en metal gear solid 1 como un cyborg ninja, asi que si big boss regresara a la vida seria gracias a un tipo de exoesqueleto como el de gray fox, es solo una hipostesis XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
asi es, snake mato a big boss, lo quemo utilizando algo asi como un encendedor y un spray xD.

Snake mato tanto a big boss y a gray fox. Este ultimo regreso en metal gear solid 1 como un cyborg ninja, asi que si big boss regresara a la vida seria gracias a un tipo de exoesqueleto como el de gray fox, es solo una hipostesis XD
LLevo rato informandome y MGS4 es Solid Snake, Big Boss esta muerto asi que no regresa con exoesqueleto, mira te pongo este video que lo explica.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/82277-documental_youtube_saga_metal_gear.html
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
asi es, snake mato a big boss, lo quemo utilizando algo asi como un encendedor y un spray xD.

Snake mato tanto a big boss y a gray fox. Este ultimo regreso en metal gear solid 1 como un cyborg ninja, asi que si big boss regresara a la vida seria gracias a un tipo de exoesqueleto como el de gray fox, es solo una hipostesis XD
Big Boss vuelve en Metal Gear 4 sin ser cybor, ni con exoesqueleto ni nada de eso...

Si quereis cuento el por que sigue vivo pero seria destripar un poco la historia. Si quereis una pista Vamp tiene mucho que ver con Big Boss

Ahi dejo la cosa:D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tras de que vi el documental pued deducir algo big boss fue asesinado, asi que en MGS4 el snake es solid snake ya que el fue infectado por el virus FOX DIE este virus se lo inserto la doctora naomi, otra cosa en la que sabemos que no puede ser big boss es en que solid snake tiene una amistad con otacon.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido otra cosa, pues lo que pienso de raiden es que sea lo mismo que hizo grayfox, pues mi teoria sea que raiden para llegas a mas poder tenia que abandonar su cuerpo humano y asi optar por un cuerpo todavia no sabemos que sea, un cuerpo inmortal.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Big Boss vuelve en Metal Gear 4 sin ser cybor, ni con exoesqueleto ni nada de eso...

Si quereis cuento el por que sigue vivo pero seria destripar un poco la historia. Si quereis una pista Vamp tiene mucho que ver con Big Boss

Ahi dejo la cosa:D
Fuente??? :babas:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Fuente??? :babas:
Siento desilusionarte pero de la fuente ni me acuerdo:douh:
Lo que pasa es que habia una pagina donde te expliacaba toda la trama y como la curiosidad mato al gato pues me puse a leer el primer parrafo y ahi es donde lo decia...
No quise leer mas por que me gusta descubrir la historia por mi cuenta, pero lo que he dicho es verdad.
Siento muchisimo no poder acordarme de la fuente.

Un saludo!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esto me uele a fake, no creo que hideo kojima alla desvelado algo asin. Si por lo menos tuviesemos algo para confirmar que sea cierto...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues igual es fake, pero lo que estuve leyendo tenia su logica asi que no se...



Aqui esta la prueba de que Big Boss aparece en Metal Gear 4
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
es una de las dos pero sin duda alguna sale:D:D
--- [ Añadido ] -----
bueno puedeque sea fake
 
Última edición:
Superior