Trama Metal gear Solid. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si Solid snake lo mato en Outher Heaven a big boss nose como puede regresar si esta muerte... pero lo mato o solo lo derroto dejando medio muerto¿?

Iniciado por Arkan Ver Mensaje

asi es, snake mato a big boss, lo quemo utilizando algo asi como un encendedor y un spray xD.

Snake mato tanto a big boss y a gray fox. Este ultimo regreso en metal gear solid 1 como un cyborg ninja, asi que si big boss regresara a la vida seria gracias a un tipo de exoesqueleto como el de gray fox, es solo una hipostesis XD

asi es, snake mato a big boss, lo quemo utilizando algo asi como un encendedor y un spray xD.

Snake mato tanto a big boss y a gray fox. Este ultimo regreso en metal gear solid 1 como un cyborg ninja, asi que si big boss regresara a la vida seria gracias a un tipo de exoesqueleto como el de gray fox, es solo una hipostesis XD

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
LLevo rato informandome y MGS4 es Solid Snake, Big Boss esta muerto asi que no regresa con exoesqueleto, mira te pongo este video que lo explica.

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...etal_gear.html

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Big Boss vuelve en Metal Gear 4 sin ser cybor, ni con exoesqueleto ni nada de eso...

Si quereis cuento el por que sigue vivo pero seria destripar un poco la historia. Si quereis una pista Vamp tiene mucho que ver con Big Boss

Ahi dejo la cosa
tras de que vi el documental pued deducir algo big boss fue asesinado, asi que en MGS4 el snake es solid snake ya que el fue infectado por el virus FOX DIE este virus se lo inserto la doctora naomi, otra cosa en la que sabemos que no puede ser big boss es en que solid snake tiene una amistad con otacon.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido otra cosa, pues lo que pienso de raiden es que sea lo mismo que hizo grayfox, pues mi teoria sea que raiden para llegas a mas poder tenia que abandonar su cuerpo humano y asi optar por un cuerpo todavia no sabemos que sea, un cuerpo inmortal.

Fuente???

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Siento desilusionarte pero de la fuente ni me acuerdo
Lo que pasa es que habia una pagina donde te expliacaba toda la trama y como la curiosidad mato al gato pues me puse a leer el primer parrafo y ahi es donde lo decia...
No quise leer mas por que me gusta descubrir la historia por mi cuenta, pero lo que he dicho es verdad.
Siento muchisimo no poder acordarme de la fuente.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn