¿ Que Coche Teneis ?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Weno viendo que se habren post tipo: ¿ Donde trabajas ?, ¿ De donde eres ? ¿ Cuando te has duchado por ultima vez ? .... Pos digo, pq no un Post de que coche teneis. Asi que aqui os dejo una foto del mio:

Golf 1.6 100 Cv

Llevo poco tiempo con el carneto, asi que como coche para empezar, creo que no esta mal no ?

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ostia que wapo , un hilo para inbentarse los coches que nos gustaria tener...enga empiezo yo.

 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Vaya pedazo pepino de buga XD, yo hasta diciembre no cumplo los 18..así que a esperar, pero en junio me saco el teórico, además del de la moto (A); un saludo!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
ostia que wapo , un hilo para inbentarse los coches que nos gustaria tener...enga empiezo yo.


Te gusta tener el enzo.. tu que mundo vives? Solo pensar lo que vale el mantenimiento... ya te cuesta toda tu vida trabajando.. usar un poco la logica..

Ya mi coche, teniendo el seguro a todo riesgo.. ya me quita mitad sueldo de mi trabajo.. aparte de otros gastos que tengo en casa.. y demas..

Pareces que estas en el paraiso digo yo..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Te gusta tener el enzo.. tu que mundo vives? Solo pensar lo que vale el mantenimiento... ya te cuesta toda tu vida trabajando.. usar un poco la logica..

Ya mi coche, teniendo el seguro a todo riesgo.. ya me quita mitad sueldo de mi trabajo.. aparte de otros gastos que tengo en casa.. y demas..

Pareces que estas en el paraiso digo yo..
joder ke es una BROMAAAAAA, madre mia :cunao:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
El tema se esta desviando ¡¡ Si quereis poner cochazos pos abrir otro post, pero aqui es apra que la peña ponga SU coche ¡¡
 
Superior