¿ Que Coche Teneis ? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Me faltan dos años para el carnet pero ya tengo claro que coche tendré. Mi padré lo vendió a un amigo en 2005 con 40000Km, cuando compró la Scénic. Es el coche de mi sueños, ni Ferraris ni Lambos ni nada:

Volkswagen Jetta CL año 92. 76 caballos.

Éste es el día que lo llevamos al nuevo dueño, 5 minutos después de recoger la Scénic. Ése día le dije al dueño que lo aguantara hasta que cumpliera los 18, que se lo compraba, y por lo que sé, está cumpliendo. También sé que un día metió al perro en el maletero y que le arrancó de cuajo todos los cables, pero ésa es otra historia.

Saludos!!

Para mi no es más importante el coche que lleveis, sino la persona que lo conduce, por que yo con mi 206 Hdi me he fundio a un Golf GTI 150 cv. Hay queda eso!!

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Eso esta bien dicho...pero no en tu caso....por lo que leo,tu conduces algo a lo loco...hehcando algun pique con un golf...oo cualquier tonterias vaya tela.
---------------------------------------
Yo tengo un civic type R de 210Cv de 0 a 100 en 5,3 segundos y con eso si que que como a muchisimos coches pero paso de piques y tonterias,lo llevo limitado a 130 por si me paso para que reduzca el coche solo xd.

Yo tengo un civic type R de 210Cv de 0 a 100 en 5,3 segundos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
No te lo crees tu ni jarto de grifa...

El type R nuevo, son 201CV y acelera en 7,2 seg.

El anterior eran 200CV y aceleraba en 7,1 seg.

Para acelerar en 5 seg hacen falta mas de 400CV hijo mio.....

O eso, o tu coche pesa 450 Kg.....

Y aun asi, 7 segunadazos me parecen lamentables para 200 caballazos.

El mio acelera en poco mas de 8 con 75 CV menos... XDXDXD

El lamborghini que as puesto es el reventon se diferencia claramente por su gran escape.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
ese no es el reventon!! es claramente el murcielagoy el tubo e escaoe lo yeba assi por ser el modelo lp640 que es distinto al "normal"!!antes de yevar la contraria a alguien miraros unas fotitos que nunca biene mal!!el reventon tambien tiene un escape grande pero la parte de atras es mucho mas escuadradra!!tiene mas angulos que la del murcielago!!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn