¿ Que Coche Teneis ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui dejo unas fotos de mi coche ^^!

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
mira soy adivino, y te digo que llevas 3 semanas con tu coche, suponiendo que sea tu coche, a que lo he acertado???

PD: yo "tengo" una scenic matricula de jaen osea, que ya llevamos 8 años con el cochecito... y es ese que se le parece mucho al citroen picaso antiwo. porcierto, el c4 picaso me encanta, sobretodo el de la pasma!!! dios esta tremendisisisisimamente wapo!

pues a mi me keda un año pero cuanod tenga el carne tendre un MG ZR de mi hermano XD

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
yo tambien estaba pensando en un mg, pero yo apunto mas alto xDDD nose un... coche que salga bueno, como... el opel corsa... el seat leon... uno deportivo y... y... y... mmm... que me sienta agusto con el...
Yo tengo un new beetle 1.9 TDI con 110 CV y me va de fabula ¡¡¡¡

Lastima que no me lo pueda pillar en el GT5prologo ¡¡¡¡

Hace algo mas de dos años que lo tengo es la ultima version (restyling o como coño se escriba...). Ya solo me faltan 2 años y medio por pagar( buff como jode pagar 5 años un coche).
Yo conduciré el c2 de mi madre y a juí, a ver si tengo suerte y me pongo a trabajar a partir de junio mientras estudio y más cosas que debo hacer, y me saco un dinerillo para mi coche propio malillo de primera mano, o medio de segunda XD un saludo, así es el pepino de mi maree XD

Así me gustaría tenerlo...más o menos XD

PD: pienso que el Mazda de Zaira sale más caro que un Skyline GTR 34, sobre todo si es extranjero, es más un día aburrido mirando cosas en ebay, encontré uno por 19 mil euros, pero con una gran pega, con el volante a la derecha..XD saludos!

Yo conduciré el c2 de mi madre y a juí, a ver si tengo suerte y me pongo a trabajar a partir de junio mientras estudio y más cosas que debo hacer, y me saco un dinerillo para mi coche propio malillo de primera mano, o medio de segunda XD un saludo, así es el pepino de mi maree XD

Así me gustaría tenerlo...más o menos XD

PD: pienso que el Mazda de Zaira sale más caro que un Skyline GTR 34, sobre todo si es extranjero, es más un día aburrido mirando cosas en ebay, encontré uno por 19 mil euros, pero con una gran pega, con el volante a la derecha..XD saludos!

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Ai las dao como yo decia antes
--- [ Añadido ] -----

pues, el Audi R8 es una maravilla..
pero el coche de mis sueños es el Bmw M3 E46.. dios, como amo a ese coche..

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
y vestu es la caña pero el E92 aunque mas antiguo creo que mola mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn