¿ Que Coche Teneis ? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Paso de decir nada...sin haber probado tu el coche y sin saber como es ni nada..no vengas de listillo y pegando datos de otras webs xq en cada una dice una cosa, en la pagina de auto dicen que acelera en 8,3 segundos luego en motorpasion creo que era decian que 6,1....asique porque no mejor lo pruebas tu mismo y no miras las webs...la mayoria de ellas erroneas.

saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
No me hace falta probar ningun coche para saber que con 200 caballos EN LA VIDA puedes hacer un 0-100 en 5 segundos.

El unico coche que se acerca a esos 5 segundos con 200CV es el calibra turbo, y se quedaba en 6 y pico.

Y eso siendo aerodinamicamente perfecto.

Siendo un ladrillo caravista como el civic, dudo que baje de los 7.

Lo siento si te ofende, pero las cosas son como son.

Y te aseguro que 200 CV no me sorprenden en NINGUN COCHE DE CALLE, YA QUE YO HE LLEVADO UN FORMULA RENAULT DE LA ESCUELA RACC, y no hay NINGUN COCHE DE CALLE que se parezca a eso.

Tambien he llevado el porsche 996 turbo, y anda LA MITAD que el formula renault...

Esos bichos, con 200CV, SI QUE ACELERAN INCLUSO EN MENOS DE 5seg., pero porque pesan 500kg....
--- [ Añadido ] -----

y por lo visto aqui en este foro hay mucho vag por lo general en toda españa abunda el vag, yo prefiero lo muscle o lo jdm

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
Pero eso no es por nada en especial, es por la estúpida fiebre del diesel que hay en este pais, por la cual, todos los dieseladictos no paran de comprar motores TURBOdiesel con gasolinas aspirados. Ese es el autentico poder de los medios de comunicacion, que les comen el tarro como quieren.

Yo cuando tenga la oportunidad y ande un poco mejor de pasta, me hare un viajecito a los "states" y me traere o un 'cuda, o un challenger o un "judge".

Esos son los buenos.

Y si la encuentro, me pondre esta pegatina tambien...

Yo sueño con este, ejjejej, un buen pepino peroun poko lejos de mi alcance, demomento me conformo con un clio III, asin k nada a seguir soñando k es gratis xD

Iniciado por SuperArdilla Ver Mensaje
joder que el post no es para poner el coche que te gustaria tener,es para que pongas el que tienes!!!!
Que forma de manchar el hilo macho, en las 3 primeras paginas no se paran de poner tonterias y "bromas" , cuando el autor ha dicho que pararais de bromas como cosa de 10 veces, la verdad que tanto videojuego hace daño, demostracion: este post!!

Weno para el foro yo tenia un opel vectra 2.0 Gasolina 160 CV. No me iba nada mal pero la verdad que xupa mucho y es un poco antiguo... se l edi ami hermana que se saco el carnet y to me compre el opel tigra 1.8 125 CV siempre kise tener un descapotable. jeje saludos!!
las fotos son dle dia que me lo compre.... ya tiene 2años y medio

P.D: colgar las fotos mas pekeñas k descuadran el foro.
P.D: la que sale en la foto no soy yo eh? es mi hermana!!! asique cuidadin con lo que decis...

Yo tengo un Mg Zs, que es el mismo que os he puesto en la imagen de debajo, lo que ahora se llamará Mg5, ya que MG tubo problemillas y cambió de dueño, es una máquina XD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
La chica te venia con el coche ??
--- [ Añadido ] -----

joder que el post no es para poner el coche que te gustaria tener,es para que pongas el que tienes!!!!
Que forma de manchar el hilo macho, en las 3 primeras paginas no se paran de poner tonterias y "bromas" , cuando el autor ha dicho que pararais de bromas como cosa de 10 veces, la verdad que tanto videojuego hace daño, demostracion: este post!!

P.D: colgar las fotos mas pekeñas k descuadran el foro.

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Bien dicho, que lo he reptido mil veces, que el post es para poner lo que tiens y no lo que querias, si quereis abris otro post sobre eso,

P.D. estoy de acuerdo con lo de las fotos, pq algunas fotos para verlas hace faltan 2 pantallas ¡¡

Asi, que colaboremos un poco ¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn