Alquilar juegos en GAME

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
wenas, hoy estoy pensando en alquilarme el guitar hero 3 para ps3 en el game (Malaga) , pero yo no estoy muy seguro que lo tengan aunque mucha gente me ha dicho que si, incluso con guitarra y claro.. tenia esa duda y haber si me podeis aclarar un poco esto, ¿se peude alquilar el guitar hero3? si es asin ¿trae la guitarra? y... ¿mas o menos cual es el precio? muchas gracias y un salu2 gente :victoria:

PD: si no estubiera, ¿creeis que estara el GTA4? :buf: lo dudo mucho pero bueno
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
claro que si que te lo alquilan, y tambien alquile el buzz con los mandos.
El gta4 creo que lo vi para alquilar, pero lo mas seguro es que tengas que esperar a que lo devuelvan
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
alquilar normalmente cuesta 3 euros y hay que devolverlo al dia siguiente de haberlo alquilado,pero como hoy es sabado si lo alquilas hoy te lo quedas hasta el lunes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo aun no he alquilado en GAME, ¿saben cuanto puede costar alquilar un juego cuatro dias? gracias de antemano. Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo aun no he alquilado en GAME, ¿saben cuanto puede costar alquilar un juego cuatro dias? gracias de antemano. Saludos
4 dias cuesta si no me equivoco 7 euros
--- [ Añadido ] -----
4 dias serian 12 euros y una semana(7 dias ) 10 euros,13 si es la guitarra
12 euros seria si lo alquilas,lo llevas el siguiente dia lo vuelves a alquilar lo llevas al siguiente dia.....si lo alquilas y te lo quedas tres dias mas te lo cobran cada dia como retraso y cada dia de retraso son 2 euros.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
4 dias cuesta si no me equivoco 7 euros
--- [ Añadido ] -----


12 euros seria si lo alquilas,lo llevas el siguiente dia lo vuelves a alquilar lo llevas al siguiente dia.....si lo alquilas y te lo quedas tres dias mas te lo cobran cada dia como retraso y cada dia de retraso son 2 euros.
entonces serian 9 euros y no 7.

Pero por lo que veo a mi me estafan por que me lo cobran a tres euros el retraso (aunque nunca lo alquilo un solo dia siempre una semana)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver ay 3 tipos de alkiler A, b o c. El a es lo alkilas el primer dia x 3 euros y cada dia k pase te cobran 2 € mas. El GH seria alkiler a xk es importante. Entonces el primer dia 3€ y pasadas 24 h te cobran 2 € asi sucesivamente
 
Superior