Dan Houser (Rockstar) arremete contra los juegos casuales

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Uno de los personajes importantes en Rockstar, si no el que más, ha realizado unas curiosas declaraciones al NewYork Metro

En pleno apogeo de "Grand Thef Auto IV", la saga emblema de la casa, Dan Houser, máximo dirigente de Rockstar, ha realizado unas declaraciones en contra de los juegos para "casuals" y su público, incluyendo también a Nintendo.

La opinión de Houser se puede definir en un enunciado salido de su propio pensamiento: "Que se joda todo juego casual". Así de lapidario se ha mostrado el representante de Rockstar frente a los juegos para "casuals", aunque sus declaraciones aún se extienden más, dando lugar a momentos como este: “Yo pienso que la gente todavía busca juegos rompedores. Wii está haciendo algo diferente, es fantástico, pero nosotros con nuestros juegos probamos que todavía hay una gran expectación para la gente que quiere entretenimiento de otra manera, los que pensamos que los juegos pueden ser un vehículo narrativo que puede competir al mismo nivel que las películas.”

Houser también toca a otras desarrolladoras, a las cuales critica por usar la misma fórmula de "orcos y fantasía" en exceso y como contrapunto pone de ejemplo a la suya, comentando que ellos tocan palos de actualidad y que generan una opinión, dando lugar a debates.

Por último, contestando a la pregunta de que opiniba él sobre la violencia dentro del mundo de los videojuegos nos encontramos con : “Si no te gusta el contenido violento en tu hobby, lo siento pero a mi sí me gusta. He estado expuesto a el toda mi vida, podríamos deshacernos también de la cantidad de libros que contienen violencia ¿no?”. A su vez se pregunta porque si esta bien considerada la violencia en otros ámbitos como el cine y en los videojuegos es un mal a erradicar, concretamente, realiza la siguiente declaración: "Lo que estamos diciendo es que no le gusta el medio porque no tenemos un tipo George Clooney pegando su cara delante de la cámara. No hay nada en el juego que no la vería en un programa de televisión, o un película cien veces más, por lo que no entienden lo que es la conversación. "

Fuente: gameprotv

saludos :hola:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
"Lo que estamos diciendo es que no le gusta el medio porque no tenemos un tipo George Clooney pegando su cara delante de la cámara. No hay nada en el juego que no la vería en un programa de televisión, o un película cien veces más, por lo que no entienden lo que es la conversación. "
Así es, no hay nada más que decir, a cerrar la boquita de giquilicuatres...
 
T

thehrb

Bien dicho y con toda la razon, ellos avisan que el juego es violento tiene drogas etc, si no te gusta no lo compres, es como si no te gusta SAW pues no la veas por ejemplo, pero despues si quieren censurar el GTA en algunos lados y las pelis asi nada...
 
Superior