Esperabais mas del Online del GTAIV

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Para empezar hay que tener presente de que no he leido nunca ningun post del GtaIv donde se desvelaran detalles del juego,asi como la historia o las cosas que se podria ir haciendo mientras se juega.

Acabada esta pequeña introduccion dare paso a mi queja por llamarla de algun modo.

Cuando supe de que Gta llevaria añadida la opcion multijugador quede sorprendido por el paso mas que dificil por parte de Rockstar de ampliar el horizonte de este gran juego que ya de por si no es poco.Tenia este inconveniente para ser el juego perfecto.Pero ha sido todo lo contrario,y cuando por primera vez incie partida multijugador me encuentro que es como todas las demas y con una mecanica bastante sencilla.(aunque tiene el aliciente de poder recorrer la ciudad y de poder disfrutarla con tus amigos)pero hasta aqui ha llegado la parte buena ,ya que todo lo demas no es que sea malo,simplemente es caotico y sin ningun tipo de cooperacion por parte de los demas jugadores,quedandose cada una de las partidas posibles en un mata-mata cualquiera.

Con esto quiero decir que Rockstar hubiera dado un paso mas haya y haber incluido un modo cooperativo en el modo historia,asi poniendole la guinda a un pastel mas que apetecible de por si.

P.D:Me encanta el juego en todas sus modalidades,pero tambien hay que reconocer que sus fallos los tiene aunque no sean en el partado tecnico

Saludos a todos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si, que esperava algo mas, aunque creo que es pronto, de momento creo que podemos entretenernos en el modo historia o haciendo el loco y ya veremos cuando solucinan los problemas del online.
Lo dicho de momento no me preocupa el modo online.:chocala:

Saludos vecino:eek:lee:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Como se nota que no has probado los otros modos.. que no son DM.. has probado los encargos de mafias por grupo? El rompe tratos?..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me gusta el online y segun el modo de juego que elijas y si juegas con los amigos de confianza lo puedes hacer todo con buena cooperacion.

tambien tienes 3 modos de juego cooperativos con hasta 3 amigos contra enemigos controlados por la maquina...o sea que si tenemos un modo cooperativo,por ejemplo capturar un camion blindado,cojer los explosivos,ir en helicoptero a un barco y plantar las 2 bombas...todo esto cooperativo,hay 2 modos mas en los que cooperas con tres amigos mas,saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Como se nota que no has probado los otros modos.. que no son DM.. has probado los encargos de mafias por grupo? El rompe tratos?..

Todavia no lo he hecho ,ya que las veces que he intentado acceder no he pidido o me ha tirado antes de entrar en la partida.

Que no digo que no me guste.Que ya lo disfruto en las dos modalidades de juego,pero a mi parecer el modo on-line se me ha quedado un poco cortito.

Tambien decir que el modo historia es cojonudo y por mi parte lo considero el mas trabajado de todos lo Gta que existen.

Saludos e intentare acceder ha estas modalidades que me has recomendado
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Todavia no lo he hecho ,ya que las veces que he intentado acceder no he pidido o me ha tirado antes de entrar en la partida.

Que no digo que no me guste.Que ya lo disfruto en las dos modalidades de juego,pero a mi parecer el modo on-line se me ha quedado un poco cortito.

Tambien decir que el modo historia es cojonudo y por mi parte lo considero el mas trabajado de todos lo Gta que existen.

Saludos e intentare acceder ha estas modalidades que me has recomendado
Entonces no entiendo.. porque pones tus impresiones sin probar todos los modos de juegos que tiene.. solo has probado los que son DM.. mata y mata.. si hubieras probado, los otros modos que son cooperativos y son hacer misiones con los amigos.. seguro que las impresiones que acabas de hacer.. sera diferente..

-> Para todos, antes de contar vuestras impresiones, probarlo a fondo.. no lo dejeis a mitad y luego opinais.. que pasa lo que pasa..

Un saludete.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No hay nada de malo que al chaval le guste el Deathmatch y que sea lo primero que ha probado, yo siempre empiezo a provar un juego online en su modo deathmatch por equipos (si es que lo tiene), y me encanta el mata-mata, al que no le guste que juegue a los Sims:jeje::jeje::chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Entonces no entiendo.. porque pones tus impresiones sin probar todos los modos de juegos que tiene.. solo has probado los que son DM.. mata y mata.. si hubieras probado, los otros modos que son cooperativos y son hacer misiones con los amigos.. seguro que las impresiones que acabas de hacer.. sera diferente..

-> Para todos, antes de contar vuestras impresiones, probarlo a fondo.. no lo dejeis a mitad y luego opinais.. que pasa lo que pasa..

Un saludete.

Pero es que mi "queja" no va por ese camino.Claro que disfruto con las modalidades que hay en el modo multijugador,(decirte que es el unico juego que me da la risa cuando me matan)

Pero me hubiera gustado ese paso mas para redondear la faena .

P.D: Me encanta este juego en todos sus modos pero noto que le falta eso...

Saludos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No podemos negar que hay mucha gente que esta teniendo problemas para jugar online, o que aun no saben porque bajan su nivel, el online tiene fallos, pero no es nada que no se pueda solucionar con unos parches, o eso me gusta pensar.
Aunque hay mucho "fanboy", por menos de esto, si fuera un juego de Konami, muchos pedirian su cabeza y la colgarian encima de la misma estatua de la felicidad.:D:chocala:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
venga por favor que no es Dios, solo es el juego que llevamos esperando la hostia. como decia un video-analisis GTA es un juego que va creciendo poco a poco en cada una de sus versiones pero falla mas que una escopeta de feria.

y eso que les ha costado 100 millones nose tiene pnta que sabian que iva a arrasar.


ahorami pregunta viene por que sabiendo q va arrasar no han intentado sacar algo sin fallos como resistance (de momento el mejor on line)


yo pienso que nos estan tomando por primos q lo que nos pongan en Bandeja vamos a ir como ovejas en manada. lo siento si alguien se siente identificado como yo xDDDD


el juego buenisimo pero de que sirve betatestear? nose dinero suele ser sinonimo de calidad y con este titulo nos tenian q haber dejado sin palabras pero...


1Saludo sonyers
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
venga por favor que no es Dios, solo es el juego que llevamos esperando la hostia. como decia un video-analisis GTA es un juego que va creciendo poco a poco en cada una de sus versiones pero falla mas que una escopeta de feria.

y eso que les ha costado 100 millones nose tiene pnta que sabian que iva a arrasar.


ahorami pregunta viene por que sabiendo q va arrasar no han intentado sacar algo sin fallos como resistance (de momento el mejor on line)


yo pienso que nos estan tomando por primos q lo que nos pongan en Bandeja vamos a ir como ovejas en manada. lo siento si alguien se siente identificado como yo xDDDD


el juego buenisimo pero de que sirve betatestear? nose dinero suele ser sinonimo de calidad y con este titulo nos tenian q haber dejado sin palabras pero...


1Saludo sonyers
Es un poco radical tu postura pero la respeto 100%.Ya que si sirve para recibir elogios,tambien debe de valer para criticas,ya que estas suelen ser bastante importantes para los futuros desarrollos de los videojuegos.(siempre que se haga con respeto)

Hay muchas partidas del online que estan geniales (me refiero altipo de partida.Deathmacth,modolibre etc...)

Pero hay otras que para mi no pegan ni con cola y menos en 3ªpersona.Pero para gustos los colores.

Gracias a todos por participar
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A mi me molesta que en partidas como la de policias y ladrones, donde los que portegen al jefe tienen que cooperar por huevos y ves como el jefe, a veces, se va por su cuenta cuando todos dependen de que sobreviva. En absolutamente todas las partidas que he juegado cuando el jefe se ha ido por su cuenta le han matado. Yo no veo problema en el juego, me parece que esta muy bien, pero algunos jugadores no se dan cuenta de que hay juegos que son en equipo y ahi esta la gracia.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alucino la gente critica sin criterio....ni siquiera a jugado a todos los modos...IMPRESIONANTE, que mas se va a decir.
Los modos de carreras son mata mata tambien?
Los engargos de la mafia no son coperativos? otra cosa que no se sepa jugar y cada uno vaya por su lado.

En el cod4, si que es todo mata mata por ejemplo, y tampoco hay mucha cooperacion que digamos, al no ser que estes con un clan o un equipo en condiciones.

No echemos mierda a algo que ni siquiera sabemos lo que es.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me molesta que en partidas como la de policias y ladrones, donde los que portegen al jefe tienen que cooperar por huevos y ves como el jefe, a veces, se va por su cuenta cuando todos dependen de que sobreviva. En absolutamente todas las partidas que he juegado cuando el jefe se ha ido por su cuenta le han matado. Yo no veo problema en el juego, me parece que esta muy bien, pero algunos jugadores no se dan cuenta de que hay juegos que son en equipo y ahi esta la gracia.
Siempre hay gente que se cree Neo y que va ser el que nos salve a todos.
La verdad es que hay gente que no sabe jugar en cooperativo en ningun juego, no se dan cuenta que no juegan con la maquina sino con jugadores como el y que a lo mejor son igual de buenos que el o mejores, es una pena pero el online tambien trae esa parte negativa, porque si yo juego con un colega que esta en mi casa y hace el primavera en un juego cooperativo, le pego una colleja que ya veras como aprende a jugar, pero claro en el online normalmente te queda un poco lejos para meterle una colleja al listillo de turno.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Para mi el online es puro vicio.
Al que mas he jugado ha sido a Polis y Ladrones,genial.Pero eso si,si todos tus compañeros juegan con micro,para estar bien cordinados.
El unico pero que le pongo al online,es cuando se acaba una partida o se desconecta,muchas veces te vuelve a pasar al modo historia,y luego otra vez a cargar para el online,pero bueno,creo que eso lo arreglaran en un futuro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Alucino la gente critica sin criterio....ni siquiera a jugado a todos los modos...IMPRESIONANTE, que mas se va a decir.
Los modos de carreras son mata mata tambien?
Los engargos de la mafia no son coperativos? otra cosa que no se sepa jugar y cada uno vaya por su lado.

En el cod4, si que es todo mata mata por ejemplo, y tampoco hay mucha cooperacion que digamos, al no ser que estes con un clan o un equipo en condiciones.

No echemos mierda a algo que ni siquiera sabemos lo que es.
Si lo critico es porque lo que he visto no me ha gustado_O es que no se puede decir nada malo de este juego?esta prohibido? Estoy obligado a que me encante su modo online?

Solo digo que esperaba mucho mas por parte de Rockstar en el modo online

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me parece bueno el online de GTA IV, muy completito, lástima que esté dando problemas a veces, respecto a gente que juegue mal o bien, que más da, yo sólo busco divertirme, jugué con uno que no tenía ni pu** idea de conducir y era un puntazo, ya que no podía acertar vamos para nada, lo importante no es ganar siempre, sino pasartelo bien creo yo..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Me parece bueno el online de GTA IV, muy completito, lástima que esté dando problemas a veces, respecto a gente que juegue mal o bien, que más da, yo sólo busco divertirme, jugué con uno que no tenía ni pu** idea de conducir y era un puntazo, ya que no podía acertar vamos para nada, lo importante no es ganar siempre, sino pasartelo bien creo yo..
Eso que pongo en negrita es lo importante, yo me jarto de reir , con cosas simples como montar 3 tios en tu coche y rebentar a balazos los coches de los demas en 2 segundos , ver como pasa uno haciendo un caballito con la moto y cayendose al agua , ver bazocazos por todos laos...son muchas cosas señores las que nos ofrece eset juego y su modo online , eso que veis es GTA , si quereis otra cosa esta el Call Of Duty(lo tengo) y el Unreal.

Un Saludo y a disfrutarlo. ;)
 
Superior