Esperabais mas del Online del GTAIV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

venga por favor que no es Dios, solo es el juego que llevamos esperando la hostia. como decia un video-analisis GTA es un juego que va creciendo poco a poco en cada una de sus versiones pero falla mas que una escopeta de feria.

y eso que les ha costado 100 millones nose tiene pnta que sabian que iva a arrasar.

ahorami pregunta viene por que sabiendo q va arrasar no han intentado sacar algo sin fallos como resistance (de momento el mejor on line)

yo pienso que nos estan tomando por primos q lo que nos pongan en Bandeja vamos a ir como ovejas en manada. lo siento si alguien se siente identificado como yo xDDDD

el juego buenisimo pero de que sirve betatestear? nose dinero suele ser sinonimo de calidad y con este titulo nos tenian q haber dejado sin palabras pero...

1Saludo sonyers

Iniciado por xTEKI Ver Mensaje
Es un poco radical tu postura pero la respeto 100%.Ya que si sirve para recibir elogios,tambien debe de valer para criticas,ya que estas suelen ser bastante importantes para los futuros desarrollos de los videojuegos.(siempre que se haga con respeto)

Hay muchas partidas del online que estan geniales (me refiero altipo de partida.Deathmacth,modolibre etc...)

Pero hay otras que para mi no pegan ni con cola y menos en 3ªpersona.Pero para gustos los colores.

Gracias a todos por participar
A mi me molesta que en partidas como la de policias y ladrones, donde los que portegen al jefe tienen que cooperar por huevos y ves como el jefe, a veces, se va por su cuenta cuando todos dependen de que sobreviva. En absolutamente todas las partidas que he juegado cuando el jefe se ha ido por su cuenta le han matado. Yo no veo problema en el juego, me parece que esta muy bien, pero algunos jugadores no se dan cuenta de que hay juegos que son en equipo y ahi esta la gracia.
Alucino la gente critica sin criterio....ni siquiera a jugado a todos los modos...IMPRESIONANTE, que mas se va a decir.
Los modos de carreras son mata mata tambien?
Los engargos de la mafia no son coperativos? otra cosa que no se sepa jugar y cada uno vaya por su lado.

En el cod4, si que es todo mata mata por ejemplo, y tampoco hay mucha cooperacion que digamos, al no ser que estes con un clan o un equipo en condiciones.

No echemos mierda a algo que ni siquiera sabemos lo que es.

A mi me molesta que en partidas como la de policias y ladrones, donde los que portegen al jefe tienen que cooperar por huevos y ves como el jefe, a veces, se va por su cuenta cuando todos dependen de que sobreviva. En absolutamente todas las partidas que he juegado cuando el jefe se ha ido por su cuenta le han matado. Yo no veo problema en el juego, me parece que esta muy bien, pero algunos jugadores no se dan cuenta de que hay juegos que son en equipo y ahi esta la gracia.

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Siempre hay gente que se cree Neo y que va ser el que nos salve a todos.
La verdad es que hay gente que no sabe jugar en cooperativo en ningun juego, no se dan cuenta que no juegan con la maquina sino con jugadores como el y que a lo mejor son igual de buenos que el o mejores, es una pena pero el online tambien trae esa parte negativa, porque si yo juego con un colega que esta en mi casa y hace el primavera en un juego cooperativo, le pego una colleja que ya veras como aprende a jugar, pero claro en el online normalmente te queda un poco lejos para meterle una colleja al listillo de turno.
Para mi el online es puro vicio.
Al que mas he jugado ha sido a Polis y Ladrones,genial.Pero eso si,si todos tus compañeros juegan con micro,para estar bien cordinados.
El unico pero que le pongo al online,es cuando se acaba una partida o se desconecta,muchas veces te vuelve a pasar al modo historia,y luego otra vez a cargar para el online,pero bueno,creo que eso lo arreglaran en un futuro.

Alucino la gente critica sin criterio....ni siquiera a jugado a todos los modos...IMPRESIONANTE, que mas se va a decir.
Los modos de carreras son mata mata tambien?
Los engargos de la mafia no son coperativos? otra cosa que no se sepa jugar y cada uno vaya por su lado.

En el cod4, si que es todo mata mata por ejemplo, y tampoco hay mucha cooperacion que digamos, al no ser que estes con un clan o un equipo en condiciones.

No echemos mierda a algo que ni siquiera sabemos lo que es.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si lo critico es porque lo que he visto no me ha gustado.O es que no se puede decir nada malo de este juego?esta prohibido? Estoy obligado a que me encante su modo online?

Solo digo que esperaba mucho mas por parte de Rockstar en el modo online

Saludos
Me parece bueno el online de GTA IV, muy completito, lástima que esté dando problemas a veces, respecto a gente que juegue mal o bien, que más da, yo sólo busco divertirme, jugué con uno que no tenía ni pu** idea de conducir y era un puntazo, ya que no podía acertar vamos para nada, lo importante no es ganar siempre, sino pasartelo bien creo yo..

Me parece bueno el online de GTA IV, muy completito, lástima que esté dando problemas a veces, respecto a gente que juegue mal o bien, que más da, yo sólo busco divertirme, jugué con uno que no tenía ni pu** idea de conducir y era un puntazo, ya que no podía acertar vamos para nada, lo importante no es ganar siempre, sino pasartelo bien creo yo..

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Eso que pongo en negrita es lo importante, yo me jarto de reir , con cosas simples como montar 3 tios en tu coche y rebentar a balazos los coches de los demas en 2 segundos , ver como pasa uno haciendo un caballito con la moto y cayendose al agua , ver bazocazos por todos laos...son muchas cosas señores las que nos ofrece eset juego y su modo online , eso que veis es GTA , si quereis otra cosa esta el Call Of Duty(lo tengo) y el Unreal.

Un Saludo y a disfrutarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn