Frases Miticas del cine

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno aqui pongo un post para colgar las frases iticas que mas os molen jeje dejo algunas:

El sargento de Hierro:

He bebido más cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos y he chafado mas huevos, que todos vosotros juntos, maricones!!!

Puedes chillarme, puedes pegarme incluso puedes mearme, pero por favor no me aburras.

Entonces lo mejor será que te tumbes en esa mesa y te de por culo, así podrás irte a tu casa con una sonrisa en la cara diciendo que te has cepillado a un tio cojonudo.
----------------------------------------------------------------------------------



Scarface:

Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y nadie me las volvera a romper.

Di hola a mi pequeño amigo/Say hello to my little friend"

Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen.

Querer joder a Tony Montana es querer joder al mejor.

Manny le dice: Recuerda que hace un mes no teniamos nada
Montana: Tu recuerdalo, yo lo olvido.
-------------------------------------------------------------


A todo gas :

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
-----------------------------------------------



Troya:

Los dioses nos envidian
nos envidian porque somos mortales
porque cada instante nuestro podria ser el ultimo..
Todo es más hermoso porque hay un final ...
---------------------------------------------------------------------------------


Saw II

Si vas a amenazarme con un cuchillo, almenos hazme daño



 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
RTG la de A todo gas es de la 1, no de la 2, porque lo dice Vin Diesel (Toretto) y ese en la 2 no sale
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
junior_vk tiene toda la razon,en la dos sale pero al final.
las de Scarface muy buenas,por cierto EL PADRINO tiene muchas muy guapas.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Te pondre unas cuantas de mi peli favorita, El Club de la Lucha, lo primero las reglas:

-La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
-La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
-La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
-La cuarta: Solo dos personas por pelea.
-La quinta: Solo una pelea a la vez.
-Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
-Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
-Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.


Otra:

-Lo que posees acabará poseyéndote.

Una gran reflexion:

-No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.


Y aqui mi favorita:

-La autoperfección es simple masturbación
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
No se como se os ha podio olvidar esta mitica frase:
-Tocala otra vez Sam (con gran contenido erotico).
U otras como:
-Fin del juego (creo que dicha en todos los Saw)
-Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente en comerme a su esposa (Hannibal Lecter).
-Podria estar horas comiendo una perita (no es una frase muy conocida pero a mi me encanta, dicha por Nicolas Cage en Cara a Cara).
-El pueblo no deberia temer a sus gobernantes, los gobernantes deberian temer al pueblo (V de Vendetta, da igual que este basada en un comic, no?)

Ahora no se me ocurre nada mas, pero si recuerdo alguna mas la pondre
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".

(Gladiator)

''tonto es el que hace tonterias''
(forrest gump)

''La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar''
(forrest gump)

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"
(leaving las vegas)

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía"
(pulp fiction)

''Un gran poder conlleva una gran responsabilidad''
(spiderman)

''Volvere''
"El futuro no esta establecido, sólo existe el que nosotros hacemos"
(terminator 2)

''Oh vamos Ted, a caso te crees que tu mierda no huele?''
(algo pasa con mary)

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo".
"El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla".
"Querías matarme? Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso, tan solo un ideal, los ideales son a prueba de balas"
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando"
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
(V de Vendetta)

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
''Tu corazon es libre,ten el valor de hacerle caso''
(braveheart)

"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
(conan el barbaro)

Y creo que no se me ocurren mas XDDDd
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
pues pongo una muy guapa del mundo del motor(no viene a cuento pero..)
"En realidad cuando levanto el pie ya no me divierto..."
(Gilles Villeneuve)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Inicio de Saw IV:

¿Está ahí inspector?
Si es así, probablemente sea el último superviviente,
puede, que usted triunfe donde otros han fracasado.
¿Cree que no le pondré a prueba?
Porqué, de por hecho, que mi obra continuará.
¿Cree que se a acabado, porqué estoy muerto?
No se ha acabado, el juego acaba de empezar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De esta frase no estoy seguro, pero creo que es así

Bad Boys 2 (Dos policias Rebeldes 2)

Nacemos juntos, Morimos juntos, Rebeldes para siempre.

otra frase bastante conocida por todos:

Ali G Anda Suelto

Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas

Ya ire poniendo mas, que esto no son horas para acordarme de mas frases XDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Como nos podemos olvidar de nuestro superheroe Torrente?XD

-Nos hechamos unas pajillas? pero sin mariconadas solo para aliviar tensiones XDXD saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo e visto cosas que vosotros no crerias... atacar naves en llamas mas allá de orion, e visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Betanhouser.
Todos esos momentos se perderan en el tiempo... Como lagrimas en la lluvia... Es hora de morir.
BLADE RUNNER.,
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
No puedo creer que se les olvidara la de " STAR WARS "

( YO SOY TU PADREEE! )

jajajajaja.. xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
yo e visto cosas que vosotros no crerias... atacar naves en llamas mas allá de orion, e visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Betanhouser.
Todos esos momentos se perderan en el tiempo... Como lagrimas en la lluvia... Es hora de morir.
BLADE RUNNER.,
Mira que es cojonudísima esa cita, y lo sorprendente es que parte muy importante de ella nació de la improvisación. Es sublime lo que provocan sentir esas palabras. Un vacío inmenso y voraz.

Venga, pongo algunas del Padrino y poco más, porque si me lio no paro y se me hacen las tantas, xD.

"El padrino"

-"Te haré una oferta que no podrás rechazar"
- "No es nada personal, es cuestión de negocios"
- "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos"

"Reservoir dogs"

- "Tienes dos maneras de hacer ésto, la mía o la puta calle"

"La lista de Schindler"

-"Esta lista... es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Fuera de ella se abre el abismo ".

La última no tiene que ver con el cine, pero me encanta.

Agatha Crhistie dijo... "todo el mundo puede matar, sólo es cuestión de que se den las circunstancias"...pensádlo bien.

"
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
No se como se os ha podio olvidar esta mitica frase:
-Tocala otra vez Sam (con gran contenido erotico).
Es curioso como se desvirtua la historia. Esta frase no se pronuncia ni una sola vez en toda la pelicula (Casablanca). Sin embargo es una de las frases "de pelicula" mas famosa...

Bueno, ahi va la mia: "Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes"
(Yoda a Luke en "Star Wars, ep. V, El imperio contraataca)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Pulp Fiction

No es una frase, pero es una parrafada cojonuda

De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
 
Superior