Frases Miticas del cine (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

para mi la mejor es esta:
the world is yours, de scarface, mi peli preferida, cuando sale en el zepelin ese,jaja,

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
Yo me quedo con estas dos.

Yo siempre digo la verdad. Incluso cuando miento
— Tony Montana sobre la teoría de la relatividad.

¡¡say 'hello' to my 'little friend!!
— Tony Montana empuñando su M16.

hasta la vista baby de terminator 2

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
que hablas!!! es:

Sayonara! beiby (traducido al español xDDD) Terminator 2
A quién le guste el club de la lucha, bueno simplemente decir que o soys unos fanáticos de Pitt o tenéis unos gustos muy raros. Es una película muy, muy, muy rebuscada, con un mensaje que suena muy filosófico pero en el fondo no dice nada y lo que dice son tonterías, la trama es difícil de seguir, y la paranoia del tio.... en fin se han sobrao en exceso con la ambigüedad (no lo digo por joder pero me parece raro que os parezca una buena película XD y respeto vuestra opinión)
Snatch Cerdos y diamantes
—Yo pensaba...
—¿Qué te tengo dicho de eso de pensar? XD

-Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida.

-Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES.
mirar estas dos:
1: "Si nos pinchan, ¿no sangramos?, si nos hacen cosquillas, ¿no nos reimos?, si nos envenenan, ¿no nos morimos?, y si nos humillan, ¿no nos vengaremos?"
Al Pacino (El mercader de Venecia

2: "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn