Ayudenme a Decidir, Sixaxis o Dual Shock

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bien compañeros de la PS3.

Tengo exactamente el dinero para comprar mi segundo control sixaxis.

Para los que viven en Mexico...saben en que tienda estara el Dual shock 3 o almenos si ya esta a la venta en Mexico?

Ahora...me lo compro o me espero un poco para comprarme el Dual Shock 3?:babas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
jefe comprese el dual shock 3 en yesasia.com k con gastos de envio aun te saldra aun mas barato que un sixaxis en mexico.

salu2
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
para mi con el Dual Shock 3 es mejor que el sixaxis por una razon le da mas realismo es mi opinion

y a mi me costo 550 pesos en meave hace como dos meses no se a que precio estan en estos momentos

salu2
Una pregunta... con el tema de la vibración no gasta un poco más de batería?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
si,en yesasia tienen todos los portes pagados y me llego en 13 dias a españa.recomendable 100%

salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
para mi con el Dual Shock 3 es mejor que el sixaxis por una razon le da mas realismo es mi opinion

y a mi me costo 550 pesos en meave hace como dos meses no se a que precio estan en estos momentos

salu2
y...

es muy poca la diferencia ejemplo si con el sixaxis te duraba 30 horas con el dual shock son 29 horas
salu2
Porfavor, usa signos de puntuación. Me cuesta mucho entender algunos de tus posts.

Relacionado con el tema, creo que en tu situación esperaria al Dualshock 3 ya que este añade la función de vibración. Tambien podrias comprarlo de importación hay gente que le ha salido incluso a menor precio.

:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La pregunta sobra XD.

Si compras dualshock 3, tendras lo mismo que en Sixasis pero con vibracion.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y...



Porfavor, usa signos de puntuación. Me cuesta mucho entender algunos de tus posts.

Relacionado con el tema, creo que en tu situación esperaria al Dualshock 3 ya que este añade la función de vibración. Tambien podrias comprarlo de importación hay gente que le ha salido incluso a menor precio.

:hola:
Por que dices y...?El chaval no ha dicho nada , solo ha dado su opinión a la duda del que ha creado el post.
 
Superior