Ayudenme a Decidir, Sixaxis o Dual Shock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

para mi con el Dual Shock 3 es mejor que el sixaxis por una razon le da mas realismo es mi opinion

y a mi me costo 550 pesos en meave hace como dos meses no se a que precio estan en estos momentos

salu2

y...

es muy poca la diferencia ejemplo si con el sixaxis te duraba 30 horas con el dual shock son 29 horas
salu2

Porfavor, usa signos de puntuación. Me cuesta mucho entender algunos de tus posts.

Relacionado con el tema, creo que en tu situación esperaria al Dualshock 3 ya que este añade la función de vibración. Tambien podrias comprarlo de importación hay gente que le ha salido incluso a menor precio.

y...

Porfavor, usa signos de puntuación. Me cuesta mucho entender algunos de tus posts.

Relacionado con el tema, creo que en tu situación esperaria al Dualshock 3 ya que este añade la función de vibración. Tambien podrias comprarlo de importación hay gente que le ha salido incluso a menor precio.

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
Por que dices y...?El chaval no ha dicho nada , solo ha dado su opinión a la duda del que ha creado el post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn