¿ Que Te Gustaria Encontrar En Esta Tienda On-Line ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Weno, pos acabamos de estrenar tienda On-Line de la Tienda Donde Curro y necesito saber que es lo que os gustaria encontrar en esta web. Ahora hemos metido mucho material técnico y poco a poco vamos metiendo mas cosillas. Me gustaia saber si os molaria encontrar mas ropa; zapatillas ... y saber si vosotros comprais este tipo de cosas x internet y si teneis alguna idea para aportar de cosar para cambiar, añadir ... a la web, pues bin recibidas seran. La web es:

<--SPAM-->

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
No, no es spam.

Simplemente es una specie de encuesta, Yo no pretendo que nadie compre, simplemente necesito que me deis la opinion vuestra
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Joder k mania kn k es spam ¡¡ La peña x hay enlaces a otros sitios peores y nadie dice nada. Y para una misera opinion que pido ya me catalogan de spam. Pos nada, si asi lo veis ya borro el post ¡¡
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues la página está bien en general aunque me parece que de momento tiene poco contenido.

PD:¿Esto lo considerais spam? Viva la libertad de expresión!!!! XD
 

N3WB1L

Baneado.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Spamm pff ; Vosotros estaís muy "Moderadizados" El pobre,con su web ahora que hay crisis y la peña necesita sacar dinero :p xD Anda ya!!!

Aunqué un mod ve el titulo y vea el enlace y estás en Close te lo digó (y no el jugador alemán)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Gracias Kriptex. x lo menos no dices k es spam. Necesito opiniones de ste tipo. Iremos actualizando poko a poko
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior