aburrimiento que coleccionais

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno quiero saber que cosas coleccionasis s un moderador no esta con esto contento que lo borre bueno yo colecciono chapas y monedas de gran antiguedad
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo coleccionaba las revistas urbe bikini pero dspues aumentaron y no segui comprando

 
U

Uzumaki-Fran

Colecciono figuras de Anime, manga y videojuegos: Naruto, Bleach, MGS, FF,................
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo tengo todos y cada una de los 88 números que han salido hasta hoy de la Revista Oficial de Playstation.

Hasta hace un par de años coleccionaba botellines de cerveza, pero ya me ocupaban demasiado y terminé por deshacerme de ellos. Llegué a tener cerca de 200 marcas diferentes de multitud de nacionalidades.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo colecciono coches a una escala de 25cm de largo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo como quien dice no colecciono nada, pero tenog una botella con un liquido que conserva con dos lagartos dentro muertos xD , es de China , si me da la pica cuelgo una foto un dia
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo colecciono (aba) todo lo que estuviera a mi alcance de Pet Shop Boys, libros, cds, dvds, etc.

**ultimamente por falta de pasta $$ ya no he comprado un par de cosas...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Muñecos y figuras de personajes de videojuegos,heroes(spiderman,xmen)dibujos animados(naruto,caballeros del zodiaco..)y algunos personajes de pelis..Es una coleccion un tanto cara,pero m enkanta,cuando pueda,las colgare por akipara q las veais...haber si hay mas aficionados d esto..1 saludo

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cerebros en formol, esqueletos de recien nacido y dientes de tigre, ademas de todos los chorraposts de charla.

Lo normal vamos, saludos :victoria:
 

Elenapast

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Yo colecciono sellos. Pero solo tengo unos que me ha regalado mi abuela.
 
H

horizonps3

Yo revistas de videojuegos: sobre todo HOBBY y PlayStation revista oficial

Y tmbien juegos de ps3 xDxD



SALUDOS
 
Superior