Pero Iron man no era negro???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Negro y paralitico... Eso creo recordar??

Y el actor de la peli, no es ni negro ni va en silla de ruedas.

Estoy loco o alguien mas recuerda los comics?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues la verda no e leido comics de iron man, pero si es asin pronto habra denuncias por racismo a casco porrooo!!! jeje.

1saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo he visto algunos episodios y no era negro
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
De los capítulos que he visto,y comics que he leido,no es ninguna de las 2 cosas: Ni negro,ni paralítico.
Pero si recuerdo que tenía un amigo con traje parecido,de color negro.(ni idea de si era negro el amigo,eso no lo recuerdo.
En un juego de Super nintendo aparecía.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
XDDD pero esque yo he leido comics de iron man... y el hombre se hizo el traje para librarse de la paralisis...
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
El negro paralítico era el amigo que se ponía luego el otro traje con el que sí podía andar y moverse, ¿no?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
si era negro tenian que haber elegido como actor a wesley snipes o will smith por ejemplo.bastate mejor hubiera quedado no creeis.saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Que Iron Man no era negro,el negro es Capitán Marvel,según esa portada.
Si hubiera sido protagonizado hubiera sido un chiste,ya que todos saben que Tony Stark es BLANCO.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No me boy a dar de que me lei los comics de Iron Man ni nada por el estilo, pero en los dibujos animados de Spiderman que emitian hace unos años en Antena 3 salia Iron Man y no era negro pero si paralitico...

Yo creo que cada comic y dibujos de animacion sacan sus propias versiones de los superheroes
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
pues yo creo que os equivocais todos ni es negro ni blanco.iron man es rojo y amarillo,jajajajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior