Pero Iron man no era negro??? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Conclusion:

Iron Man era un alcolhico paralizado de piernas asta las rodillas, y su guardaespaldas negro le robó el traje...

PD: Para los que dicen "Si te das cuenta el de la derecha es capitan Marvel"

Capitan Marvel no era negro. Ese estoy seguro y la mayoria de los que saben tambien.

Subrayo " los que saben"
Nadie, repito nadie es capaz de demostrar que Iron Man era negro entre otras cosas porque JAMAS ha sido así. Y cualquier foto que pongáis o es un error o directamente no tenéis ni la más puta de las ideas.
Tony Stark es como Bruce Wayne, un ricachon mujeriego, blanco, de pelo negro y un horroroso bigote (menos mal que Bruce Wayne no lo tiene). Todo lo demás es pura desinformación.
Puede haber quien se confunda y piense que War Machine es Iron Man.... pero de ahí a cedir "recuerdo que Iron Man era negro"... joder, ni por asomo, señores.

Por otro lado, si queréis ver un personaje de Marvel que antes era blanco y ahora es negro, esperad al final de los titulos de crédito de Iron Man y veréis al nuevo Nick Fury.
Hola, yo sí leí los comics de Iron Man al igual que muchos de Los Vengadores (grupo al cuál perteneció Iron Man) y sí puedo asegurar 2 cosas:

- El Iron man original es Tony Stark, y la fundación Stark es la encargada del diseño de todas las armaduras (así se les llama en los comics).

- Hubo una larga temporada en los comics en la que Stark pasó problemas de alcoholismo, depresiones etc, y para que la figura de Iron man no desapareciera (recordad que es un superhéroe que debe ayudar al mundo) fue James Rhodes (el negrito) el que se enfundó la armadura sin que nadie lo supiera.

Ahora os cuelgo algunas imágenes de los comics con ambos Iron man.

Sobre el número de "Two in one" era un recurso para atraer a los compradores de una de las dos colecciones y favorecer a la otra. Capitán Marvel era otro super héroe, el rubio que colgaron en otro post. En estos comics especiales, a veces salía una imagen de ambas series, o a veces sólo de una. En este caso, yo imagino que el comic en cuestión trataba sobre la identidad de Iron man en ese momento.

Saludetes

Hola, yo sí leí los comics de Iron Man al igual que muchos de Los Vengadores (grupo al cuál perteneció Iron Man) y sí puedo asegurar 2 cosas:

- El Iron man original es Tony Stark, y la fundación Stark es la encargada del diseño de todas las armaduras (así se les llama en los comics).

- Hubo una larga temporada en los comics en la que Stark pasó problemas de alcoholismo, depresiones etc, y para que la figura de Iron man no desapareciera (recordad que es un superhéroe que debe ayudar al mundo) fue James Rhodes (el negrito) el que se enfundó la armadura sin que nadie lo supiera.

Ahora os cuelgo algunas imágenes de los comics con ambos Iron man.

Sobre el número de "Two in one" era un recurso para atraer a los compradores de una de las dos colecciones y favorecer a la otra. Capitán Marvel era otro super héroe, el rubio que colgaron en otro post. En estos comics especiales, a veces salía una imagen de ambas series, o a veces sólo de una. En este caso, yo imagino que el comic en cuestión trataba sobre la identidad de Iron man en ese momento.

Saludetes

Iniciado por Morgull Ver Mensaje
Hijo mio..este hilo es mas viejo que las bragas de mi abuela..No me digas que te has dao de alta en ps3..solo para hablar de Iron man...
Todavia seguiis discutiendo si era negro o no?? XDD hace casi una año que hize este post...

Y digais lo que digais... yo sigo recordando que era negro y paralitico... y por favor.. ahorraos comentarios pueriles.

Recuerdo a su amigo negro... pero yo hablo de mucho antes de que aparecierta el traje de su guardaespaldas...

Pero por favor... dejad el post este ya XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn