60fps ja que te lo has creido

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno espero que todos vosotros ayais leido lo que rockstar confirmo, que el juego iba a ir a 60 fps pos yo me rio, por que demonios nos prometen una cosa y luego no la cumplen me parece impresionante, mas vale que esto pase en las dos versiones por que si no vamos apañaos. Ademas la impresionante falta de antialising y con esos bordes de sierra impresionantes, en las imagenes y videos vistos antes de la salida del juego no veiamos bordes de sierra ni cables de luz que en vez de ser cables eran 3 puntos negros uno detras de otro. Me gustaria saber lo que opinais de esto, de verdad se merece un 10 o estamos tan embobados con este juego que ni nos damos cuenta de los fallos que tiene.


PD: Por favor no me cerreis este post por que si no no sabre lo que opina la gente y es que ponerlo en el hilo oficial no me serviria de nada. Gracias

(Añadido)
Los bordes de sierra quizas solo se vean en la resolucion standar creo puede que a 720p o 1080p no se vean tanto,no se puede que solo se a yo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Todos los juegos tienen sus fallos y yo, personalmente, me imaginaba algo de esto. Los GTAs nunca se han caracterizado por unos graficos impresionantes sino por la libertad que tienes y eso es lo que le hace merecerse un 10. Aun asi, le ragdoll, las deformaciones de los coches, ese pedazo de ciudad son todo un logro tecnicamente hablando
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Según leí en algunas webs y revistas R* dijo que el juego iba a unos 30fps al igual que San Andreas, pero que iba suave y sin relantizaciones ;) y bordes de sierra? yo al igual que spanishkiller no he visto ninguno, a lo mejor esque no estoy muy avanzado en el juego, haber si los desbloqueo.

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Bueno espero que todos vosotros ayais leido lo que rockstar confirmo, que el juego iba a ir a 60 fps pos yo me rio, por que demonios nos prometen una cosa y luego no la cumplen me parece impresionante, mas vale que esto pase en las dos versiones por que si no vamos apañaos. Ademas la impresionante falta de antialising y con esos bordes de sierra impresionantes, en las imagenes y videos vistos antes de la salida del juego no veiamos bordes de sierra ni cables de luz que en vez de ser cables eran 3 puntos negros uno detras de otro. Me gustaria saber lo que opinais de esto, de verdad se merece un 10 o estamos tan embobados con este juego que ni nos damos cuenta de los fallos que tiene.


PD: Por favor no me cerreis este post por que si no no sabre lo que opina la gente y es que ponerlo en el hilo oficial no me serviria de nada. Gracias
Que yo sepa rockstar dijo que iria a 30 FPS no a 60 como tu crees...
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Asi es, en Rockstar dijeron que eran 30fps, jamás dijeron que eran 60fps.
Yo no he tenido problemas con la fluidez de la imagen, incluso cuando atropello muchos peatones.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gta nunca a tenido buenos graficos y eso esta asumido, pero no queramos excusar sus fallos con ese argumento.
San andreas, vice city, o incluso el 3, ni mucho menos eran los mejores en su epoca, pero coño, dientes de sierra los justos al menos no eran molestos, porque en el 4 esque parpadean y te marean la vista. Las sombras parecen dibujos de periodico...todo hecho a base de puntos...relentizaciones y pantallas pilladas teniendo que reiniciar las consolas malamente...en fin un monton de cosas que no se pueden excusar diciendo que esta saga nunca a destcado en graficos no jodamos tios.
Con la puta tonteria del disco duro el internet y la madre que los pario sacan los juegos a medias y la otra mitad a bajartelo de la store por 10 euros mas, en este sentido esta generacion me esta defraudando un monton, y esto no se puede permitir es solo pura vagancia de los desarrolladores, eso y querer sacarlo todo con prisas...me parece a mi que esta a sido la generacion de la precipitacion si por mi ubiera sido aun estariamos con ps2 gamecube y xbox...porque visto lo visto...
 
Superior