De qué trabajas/estudias? Que quieres hacer..?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Actualmente curso 4 E.S.O ,estoy en La Salle un colegio de los mas duro de España.

Lo 1 va aser acabar 4 e.s.o que tarea bien jodida va a ser puesto que no hago nunca nada...

El año que viene haré un bachillerato pero no se cual hacer,si ciencias sociales o humanidades. En un futuro me gustaría dedicarme al mundo de la publicidad.Es 1 tema que se me da muy bien.Siempre me estoy inventando mis propios eslogans de productos en mi cabeza .Me han comentado que el Photoshop también se ve aquí,sobre todo para el diseño de la publi.

Esto se llama Publicidad y relaciones públicas y es Grado Medio,Grado Superior o Carrera.

Intentaré hacer la carrera,si no puedo Grado superior y si no puedo sacarme el Bachiller el grado Medio.

Un saludo!


Y Vosotros?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo estudio comercio internacional, y tengo una empresa junto a mi padre ... pero me estoy preparando para las oposiciones a la escala basica de la policia nacional...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo estoy a la espera de tener el carnet para trabajar de mecanico de coches.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo estoy en 1º ESO repitiendo curso... pero este año me va mucho mejor XD no me he planteado aun que quiero ser de mayor ^^
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo ahora estoy haciendo 2º de ESO en un insti púbico, digo... público :buf:, y me gustaría ser diseñador gráfico.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo ya soy mayor así que... trabajo en una multinacional dedicada a la distribución de productos químicos y material para el laboratorio, en el departamento de compras.
saludos
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues yo estoy estudiando 3º de derecho, y vamos bien, pero a lo mejor cuando termine hago algun master de marketing y cosas de esas que me interesan bastante,
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo quiero ser pensionista!! jeje
Pues tengo 18 tacos y estoy todavia en 4º de la eso, quiero entrar en las fuerzas armadas pero no estoy seguro.

1saludo
 
Superior