Quien tiene un pirsin en......

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pues eso....que mi novia se a encaprichao en k me aga un pirsin en el navo xD y yo k se...me da yuyu...por eso quiero que algunos que lo tengan de este foro que me den consejos y to eso.....

Saludos y GRACIAS!
 
U

Uzumaki-Fran

No te lo hagas en ningun lado ni de coña, por dios, encima en el.....ejem....:buf:.....me quedo sin palabras.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
No te lo hagas en ningun lado ni de coña, por dios, encima en el.....ejem....:buf:.....me quedo sin palabras.
Ui como se nota que no la conoses.....esk yeba bastante tienpo detras mia pa k me o aga....y aora que dentro de unos dias es mi cumpleaños a sakao la eskusa de k me lo kiere regalar!! y no se k aser :buf:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Hazlo siempre y cuando te lo hagas a gusto, si no te ves con él por cualquier cosa, házselo saber porque a fin decuentas, es tu cuerpo.

PD: Y si no peudes convencera háztelo a cambio de que ella se haga uno en el chichi xDD
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Un ex-compañero mio de curro se lo hizo, aparte de las dos semanas que estubo que no podia ni mear, y andaba como un cowboy y demas.. no podia usar preservativos, y al año se le infecto y menudo empastre.. piensa que es una erida y vas ha orinar y demas... yo no te lo recomiendo...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Hazlo siempre y cuando te lo hagas a gusto, si no te ves con él por cualquier cosa, házselo saber porque a fin decuentas, es tu cuerpo.

PD: Y si no peudes convencera háztelo a cambio de que ella se haga uno en el chichi xDD
ey ey ey!!! eso le voy a desi...que si se lo hace ella en el "chichi" yo me lo ago en el navo....aber k me dise...la cosa esta chunga :douh:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Si te lo haces, infórmate primero, asegúrate que el sitio sea limpio, trabajen bien... asegúrate, que no es lo mismo que se te infecte la oreja a que se te caiga a cachos...
Y sobre todo hazlo solo so tú estás convencido... que las novias duran lo que duran, pero un piercing en el "tema"...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Un ex-compañero mio de curro se lo hizo, aparte de las dos semanas que estubo que no podia ni mear, y andaba como un cowboy y demas.. no podia usar preservativos, y al año se le infecto y menudo empastre.. piensa que es una erida y vas ha orinar y demas... yo no te lo recomiendo...
ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....:(
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tio como han dicho los compañeros hazlo por ti, no por ella, te tiene que gustar a ti y sentirte agusto, mira no soy quien para decirte esto, pero imaginate que por cosas de la vida, no sigues con tu novia, y te has perforado el zip** por ella, que pasa, la vas a llevar como un colador el resto de tu vida, piensatelo es algo muy importante ... y se que no es lo mismo, pero a mi me paso lo contrario con el Tatoo, mi ex-chica no queria que me hiciera, pero me lo hice, por que era para mi...

Hagas lo que hagas, que sea por ti mismo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tio se le gusta asi hazlo XD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joe con tu novia eee xDDD Le ponen los navos con piercing o que? Me parece raro que salga de 1 tia.. xD

Lo que dice Zen.. si usas un piercing allí el condón se rompera y no podrás tener una relacíon a gusto,puesto que vas a tener que estar pendiente de esta detalle durante todo la relación,cosa que es un poca incomoda.

Un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que se lo haga ella en el chichi no te digo ¬¬ eso es algo personal y te tiene que gustar a ti, si tienes dudas no te lo hagas, no tienes porque.
Tienes que estar agusto tu que eres el que lo va a llevar, en todo caso que valor dejarse pinchar la picha XDXD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Si te pide que te tires por una ventana, tu tirate que es tu novia e igual se enfada, si es que... Haztelo si quieres tu, no porque ella quiera. Y vamos lo que faltaba, que mi novia se enfade porque yo no quiero que me pinchen el rabo, lo que me faltaria ya por ver.
 
Superior