Quien tiene un pirsin en...... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Un piercing, al igual que un tatuaje, se lo debe hacer uno porque le guste y/o se sienta identificado con ello, si te lo haces solamente por ir a la moda o por cualquier otra cosa tarde o temprano te arrepentirás. Es algo que tienes que pensar mucho, si tu no te ves dentro de 20 años con eso colgando del pito no te lo hagas, te ahorras dolor, infecciones y de todo... Solo háztelo si realmente quieres hacertelo porque te guste a tí... Yo llevo piercings en las orejas y en la lengua, pero nunca me haría uno ahí... xD

ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
yo tengo dos y a lo primero jode pero despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo no los tengo, pero si te mola la tia hechale huevos, pero no seas tonto y que vaya contigo y ponga uno donde todos sabemos, eso si olvidate de tema durante un par de meses
Mira si se enfada pues que se valla a llorar al valle loco que es hay debajo por dios XD ni en la lengua ni en el labio en la punta del nabo, del látifo, del cañon.... XD cojes la idea vamos que no ni de coña el engorro que es eso para la hígiene, a la hora de orinar, de mantener relaciones... y además si algún día rompes con ella cada vez que vallas al baño y mires para abajo vas a ver eso XD y mal rollo.

PD: si al final te lo haces y te vas de viaje en avión cuentanos por favor como pasastes el detector de metales XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn