Quien tiene un pirsin en...... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Solo hay un metodo, y es que te lo hagan profesionales de la estetica, esos son capaces de hacerlo bien y sin peligro de infección. Pero cuesta un huevo de pasta, pero de los gordos... De todas formas seras incapaz de tener relaciones sexuales durante toda la vida con el pendiente, ya k los tirones te los vas a asegurar y creeme no es nada agradable... mi consejo es que no te lo hagas.

ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Pues que se enfade tio..... Una cosa es que te sugiera y otra que te imponga. Si tantoo te quiere le dara igual que te hagas un piercing en la punta del miembro. A demas puedes hacer un pacto con ella. Tu te haces un piercing en el falo y ella que se lo haga en el chochin XD. A ver si acepta.
Amos a ver....NO ES DE BROMA,es verda mi novia sa encaprichao....yo la verda que a mi me molaria hacrmelo...xk seamos sinseros...a k tia no le mola eso¿? si lo dejo con ella...pos weno pos sigo con el la verda xk a mi me mola....pero yo si me lo ago es con profesionales eso es seguro....yo le voy a decir que si ella se lo hace yo me lo ago ea xD pero de toas maneras tengo un miedo en el cuerpo....

Kien lea esto y lo tenga en el navo.....que me diga el dolor,el tiempo sin.....,como es el sexo con eso y to eso....que lo quiero saber lo antes posible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn