Como se nota el puente!!!!!XD

Conversación publicada en el foro Charla

Buenos diaaaaaas XD

Bueno, yo llevo unos 5 meses de puente ya

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
joe¬¬ tampoco es eso!!!XD yo me he levantado, y cuando he llegado al parking del curro me sueltan, que, tu aqui y tu padre de camping... no si ya, aqui solo venimos los GILIPO***,(le he dichoXD) total, estoy "trabajando" en laps4.com^^

joe¬¬ tampoco es eso!!!XD yo me he levantado, y cuando he llegado al parking del curro me sueltan, que, tu aqui y tu padre de camping... no si ya, aqui solo venimos los GILIPO***,(le he dichoXD) total, estoy "trabajando" en laps4.com^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
La verdad es que es muy triste irte al curro por la mañana, y que no haya casi nadie en la calle (anda que no me ha pasado veces)

Estar pensando en lo GILIPO.... que te sientes

Saludos

Bueno,también ten en cuenta que es prontito jeje..

Raco de que trabajas? Que has estudiado? Porque veo en tu perfil que solo tienes 17 años!!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
haver, porfavor!!! racso (oscar alreves)

soy contable en una empresa de transportes maritimos aereos y terrestres^^ hice un curso de contabilidad donde entraban pruebas en una empresa, y me meti aqui y me cogieron

haver, porfavor!!! racso (oscar alreves)

soy contable en una empresa de transportes maritimos aereos y terrestres^^ hice un curso de contabilidad donde entraban pruebas en una empresa, y me meti aqui y me cogieron

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Ams... que suerte jeje que eres del 1990??

Que grado medio has hecho?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn