Como se nota el puente!!!!!XD

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno aqui un Chorrapost, me he dado cuenta de que somos poquisimos que apesar del puente estamos aqui!! en laps3.com!!! y esque somos solo 192 Usuarios los que aguantamos!!! creo que nos merecemos una medallica (o un PIN) pues eso, que saludos a los madrugadores!!^^
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Buenos diaaaaaas XD

Bueno, yo llevo unos 5 meses de puente ya

Saludos
joe¬¬ tampoco es eso!!!XD yo me he levantado, y cuando he llegado al parking del curro me sueltan, que, tu aqui y tu padre de camping... no si ya, aqui solo venimos los GILIPO***,(le he dichoXD) total, estoy "trabajando" en laps3.com^^
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno,también ten en cuenta que es prontito jeje..

Raco de que trabajas? Que has estudiado? Porque veo en tu perfil que solo tienes 17 años!! :D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
joe¬¬ tampoco es eso!!!XD yo me he levantado, y cuando he llegado al parking del curro me sueltan, que, tu aqui y tu padre de camping... no si ya, aqui solo venimos los GILIPO***,(le he dichoXD) total, estoy "trabajando" en laps3.com^^
La verdad es que es muy triste irte al curro por la mañana, y que no haya casi nadie en la calle (anda que no me ha pasado veces:douh:)

Estar pensando en lo GILIPO.... que te sientes

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno,también ten en cuenta que es prontito jeje..

Raco de que trabajas? Que has estudiado? Porque veo en tu perfil que solo tienes 17 años!! :D
haver, porfavor!!! racso (oscar alreves)

soy contable en una empresa de transportes maritimos aereos y terrestres^^ hice un curso de contabilidad donde entraban pruebas en una empresa, y me meti aqui y me cogieron:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno yo e madrugado por cojones.....este mes me han puesto de mañana de 6 a 14 XDXD en el currele estoy ''trabajando''
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
haver, porfavor!!! racso (oscar alreves)

soy contable en una empresa de transportes maritimos aereos y terrestres^^ hice un curso de contabilidad donde entraban pruebas en una empresa, y me meti aqui y me cogieron:trofeo:
Ams... que suerte jeje que eres del 1990??

Que grado medio has hecho?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah yo soy superdotado, se contar y no he hecho ningun curso chorras de esos mirad mirad....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14,......y asi succesibamente XDXD

PD, si, me aburro pasa algo? ¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Buah yo soy superdotado, se contar y no he hecho ningun curso chorras de esos mirad mirad....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14,......y asi succesibamente XDXD

PD, si, me aburro pasa algo? ¬¬

ya somos dos!!! XD hoy me he quedado en casa de mi novia a dormir (con la suegra purulando) y tio, que rabia, ella no iva a la escuela!!!! :douh: total, que mi suegra, en vez de hacer colacao, ma metio un pedazo tazon, pero tazonazo de cafe, que estoy imperactivo de cojo***
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya somos dos!!! XD hoy me he quedado en casa de mi novia a dormir (con la suegra purulando) y tio, que rabia, ella no iva a la escuela!!!! :douh: total, que mi suegra, en vez de hacer colacao, ma metio un pedazo tazon, pero tazonazo de cafe, que estoy imperactivo de cojo***
XDXD pues nada nada manda a la suegra al mercado y descarga energia con la churri...:amor::victoria:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo estoy por aqui jajajaj desde el curro mas solaperas con 3 compis del departamento jajajaja saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
esas cosas no se restregan asiiii!!! unos trabajando y tu diciendo que te vas a jugar al GTAIV!! encima el que te dicho que no tengo!! ya mas deprimio tioXD

joo

Salu2:chocala:
XD, pues si quieres juego unos partiditos online al Fifa para q no te deprimas tanto XDXD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
joer ya somos mas k nos aburrimos racsosnake xD , bueno no es por da envidia pero yo tambein me voi a jugar a gta4
salu22
 
Superior