Como se nota el puente!!!!!XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buah yo soy superdotado, se contar y no he hecho ningun curso chorras de esos mirad mirad....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14,......y asi succesibamente XDXD

PD, si, me aburro pasa algo? ¬¬

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

ya somos dos!!! XD hoy me he quedado en casa de mi novia a dormir (con la suegra purulando) y tio, que rabia, ella no iva a la escuela!!!! total, que mi suegra, en vez de hacer colacao, ma metio un pedazo tazon, pero tazonazo de cafe, que estoy imperactivo de cojo***

ya somos dos!!! XD hoy me he quedado en casa de mi novia a dormir (con la suegra purulando) y tio, que rabia, ella no iva a la escuela!!!! total, que mi suegra, en vez de hacer colacao, ma metio un pedazo tazon, pero tazonazo de cafe, que estoy imperactivo de cojo***

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
XDXD pues nada nada manda a la suegra al mercado y descarga energia con la churri...

esas cosas no se restregan asiiii!!! unos trabajando y tu diciendo que te vas a jugar al GTAIV!! encima el que te dicho que no tengo!! ya mas deprimio tioXD

Salu2

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
XD, pues si quieres juego unos partiditos online al Fifa para q no te deprimas tanto XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn