Ayuda con el color de los pinceles en el Photoshop CS2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues haber gente que me a pasado una cosa que quiera hacer una firma pero resultar que cuando quiere ponerle pinceles en color negro pues estan en blanco y si los pongo en rojo sigue pintando en blanco! no consigo quitar el puto color blancoXD alguien que sepa? gracias saludos:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues haber gente que me a pasado una cosa que quiera hacer una firma pero resultar que cuando quiere ponerle pinceles en color negro pues estan en blanco y si los pongo en rojo sigue pintando en blanco! no consigo quitar el puto color blancoXD alguien que sepa? gracias saludos:victoria:
tienes que cambiar el color de los 2 colores que estan ahi hay 2 cuadritos de color cambialos 2 a el color que quieras y ya...oye una duda como pusiste tu firma del gta4 esta muy chula:D...yo no se como ponerla me puede explicar??
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
tienes que cambiar el color de los 2 colores que estan ahi hay 2 cuadritos de color cambialos 2 a el color que quieras y ya...oye una duda como pusiste tu firma del gta4 esta muy chula:D...yo no se como ponerla me puede explicar??
Eso ya lo se da igual aunque ponga los dos cuadritos de color negro no cambia solo con los pinceles... con el lapiz si pitan en otro colores... alguien que sepa?

PD: pues la firma me la hizo rayo-martin pero haber te explico tienes que poner esto entre esos dos cosas la URL de tu firma entonces se pondra saludos:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues vete a imagen, ajuste de imagen, y mira que este en la opcion de RGB, tu lo tendras en blanco y negro :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Eso ya lo se da igual aunque ponga los dos cuadritos de color negro no cambia solo con los pinceles... con el lapiz si pitan en otro colores... alguien que sepa?

PD: pues la firma me la hizo rayo-martin pero haber te explico tienes que poner esto entre esos dos cosas la URL de tu firma entonces se pondra saludos:victoria:
si pero la subo a laps3.com o a imageshack??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De nada solo hay una cosa....y es que esa firma sobrepasa los limites exigidos de 400 de ancho y 150 de alto, encima tienes la frase con lo que a las dimensiones de la firma sumale lo que ocupan las letras :D, si te ve algun mod te puede penalizar intenta disminuir el tamaño...

Y para cuervos oscuros lo mismo...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues vete a imagen, ajuste de imagen, y mira que este en la opcion de RGB, tu lo tendras en blanco y negro :D
Esta en esa opcion en RGB y nada... sigue pintando en blanco me estoy desesperando llevo 3 dias o asi con esto asi y quiero poder hacer firmas que me encantaaaaaaXD alguien que se le ocurra otra solucion saludos y gracias cloud-evil:victoria:
 
Superior