Mi primera goleada en el fifa 08 online

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno gente abro este post porque estoy orgulloso acabo de ganar a uno 7-1 es el partido que mas goles he metido seguramente muchos de vosotros habreis metido mas pero yo estoy muy contento y muy sastifecho con este pedazo de resultado yo era el Manchester United y el era el Barça al principio me empato 1-1 pero luego llegaron los golesXDXD creia que me iva joder porque no dejaba de dar a star.. asique gasto todos y ya no podia irse del partidoXD solo cuando acabara la primera parte pero no se fue asique YUPIIII!!!!XDXD saludos gente
Un poco raro que no abandonase jeje.

Yo que no abandono por ir perdiendo, he visto a gente que por sacarle una diferencia de 2 goles abandona...

Esto que acabo de decir es la razon por la que ya no juego al On-line del fifa 08....

SALUDOS DE TATORRA

Enhorabuena tío, ya sabes a fundir a todos los jugadores del fifa XD, y a mí, que mi madre me decía:

"Lo importante no es ganar, sino participar" ... no se nota mucho en ti ese concepto XD un saludo y sigue así

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Hombre a mi no me importaba ganar hombre lo prefiero pero si me toca perder lo aceptoXD no soy de esos que salen huyendo saludos

Felicidades tio... Yo la mayor goleada 8 - 0 yo con valencia y el con el manchester XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Joder que crack,no?XD dame tu ID si quieres y cuando podamos nos hechamos alguna pachanga te animas?XD saludos
--- [ Añadido ] -----
joerrrrrrrrrrrr primer partido de la noche que me toca perder y encima por 4-1 joerrrr XDXD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn