Mi primera goleada en el fifa 08 online

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente abro este post porque estoy orgulloso acabo de ganar a uno 7-1 es el partido que mas goles he metido:amor: seguramente muchos de vosotros habreis metido mas pero yo estoy muy contento y muy sastifecho con este pedazo de resultado yo era el Manchester United y el era el Barça al principio me empato 1-1 pero luego llegaron los golesXDXD creia que me iva joder porque no dejaba de dar a star.. asique gasto todos y ya no podia irse del partidoXD solo cuando acabara la primera parte pero no se fue:D asique YUPIIII!!!!XDXD saludos gente:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Enhorabuena tío, ya sabes a fundir a todos los jugadores del fifa XD, y a mí, que mi madre me decía:

"Lo importante no es ganar, sino participar" ... no se nota mucho en ti ese concepto XD un saludo y sigue así;)
 
H

horizonps3

Un poco raro que no abandonase jeje.

Yo que no abandono por ir perdiendo, he visto a gente que por sacarle una diferencia de 2 goles abandona...

Esto que acabo de decir es la razon por la que ya no juego al On-line del fifa 08....


SALUDOS DE TATORRA
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Enhorabuena tío, ya sabes a fundir a todos los jugadores del fifa XD, y a mí, que mi madre me decía:

"Lo importante no es ganar, sino participar" ... no se nota mucho en ti ese concepto XD un saludo y sigue así;)
Hombre a mi no me importaba ganar hombre lo prefiero pero si me toca perder lo aceptoXD no soy de esos que salen huyendo:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Felicidades tio... Yo la mayor goleada 8 - 0 yo con valencia y el con el manchester XDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Felicidades tio... Yo la mayor goleada 8 - 0 yo con valencia y el con el manchester XDXD
Joder que crack,no?XD dame tu ID si quieres y cuando podamos nos hechamos alguna pachanga te animas?XD saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
joerrrrrrrrrrrrjoo primer partido de la noche que me toca perder y encima por 4-1 joerrrr XDXD saludos:victoria:
 
Última edición:
Superior